Dua Lipa y Arctic Monkeys son dos proyectos musicales que pueden parecer diferentes, pero que sin duda armarían un buen dueto. La cantante ha tenido un éxito bastante marcado en los últimos años mientras que los comandados por Alex Turner, la están armando en grande con su regreso a los escenarios junto a un nuevo disco llamado Car.

En este 2022, tanto la banda como la intérprete de “Don’t Start Now” vienen a México y para echarle emoción a ambas visitas, recordamos por acá el genial cover que Dua Lipa hizo de uno de los temas más recordados del disco AM de los Arctic.

De una forma muy propia, muy acústica —ya que solo estuvo acompañada por un piano—, es como Dua Lipa le dio ese toque especial a este sencillo de la agrupación británica. A partir de que salió el clip, tanto los fans de la cantante como de los Arctic Monkeys se sorprendieron de lo bien que ella lo hizo.

Pero el cover a “Do I Wanna Know?” no fue la única canción que interpretó aquella ocasión. También estuvo “New Rules”, su tema más famoso y que tiene cerca de un billón de visitas en YouTube.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook