**Actualización**

Vice ha compartido el día de hoy el video completo de la entrevista con los integrantes de Eagles Of Death Metal, Jesse Hughes, Matt McJunkins, Eden Galindo, Julian Dorio y Josh Homme, además del ingeniero de sonido Shawn London, donde hablan sobre los trágicos hechos sucedidos en pasado viernes 13 en Bataclan, en la ciudad de París, con el co-fundador de Vice Shane Smith.

Visiblemente afectados e inclusive entre lágrimas, todos los integrantes relatan cómo pudieron escapar y los momentos de angustia que vivieron al ser testigos de cómo los atacantes dispararon a sangre fría y de manera aleatoria a cualquiera que se cruzara en su camino, viéndolos caer al piso muertos o heridos y tratando de ayudarlos para escapar del lugar. Vean la entrevista completa a continuación.


Tras los lamentables ataques sucedidos el pasado viernes 13 de noviembre en la ciudad de París, donde un grupo armado entró al teatro Bataclan durante un concierto de Eagles Of Death Metal disparando y arrebatándole la vida a 89 personas, entre ellos a su manager de mercancía Nick Alexander, el grupo dio sus primeras declaraciones al respecto.

Por primera vez después de estos hechos, la banda californiana habló sobre lo sucedido en una entrevista para Vice, quienes publicaron un teaser de dicha plática donde aparecen el vocalista Jesse Hughes y el también integrante de Queens Of The Stone Age Josh Homme, quien aunque también es miembro del grupo, no estuvo presente el día del ataque.

En este avance, Hughes menciona que varias personas del público intentaron esconderse en el camerino del grupo para escapar de las balas, sin embargo muchos de ellos no lo lograron, ya que los yihadistas lograron entrar y asesinar prácticamente a todos ahí, “sólo una persona que se escondió debajo de mi chamarra logró salvarse”, menciona.

“Mucha gente perdió la vida porque no quisieron dejar solos a sus amigos, mucha gente se puso enfrente de ellos”.

Fuertes y reveladoras declaraciones que Jeese hace con la voz entrecortada. Dicha entrevista, podremos verla completa a partir de la siguiente semana.

**Vía: Mashable, Vice

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook