Con la ayuda de Malay, reconocido productor de Frank Ocean, y un innovador concepto basado en la aceptación de la pérdida amorosa, el nuevo álbum de Elsa y Elmar titulado “ya no somos los mismos” propone una diversidad sonora que reúne múltiples estilos musicales de latinoamérica bajo una óptica fresca y moderna.

“Es un disco feminista”, aseguró la cantante en el Tutti Frutti de la semana, donde hablamos sobre los nuevos discursos acerca del amor romántico, de la importancia del desapego y de cómo estos temas dieron forma al disco luego de una ruptura sentimental.

La obra cumbre de Elsa y Elmar surge en un panorama hispano dominado por Rosalía y C. Tangana, quienes con sus obras han establecido un nuevo deber ser del artista pop con la variedad estilística como punto clave. En respuesta, Elsa y Elmar realizó un material que mezcla géneros como la salsa, la bachata, el género urbano y música electrónica de los años 80, un acto posible a partir de la libertad creativa que otorgó la disquera y a partir de un cheque en blanco que permitió a la artista desarrollar sus ambiciones al máximo.

Échate un clavado a nuestro episodio y conoce la nueva música de Elsa y Elmar, uno de los actos más refinados de los últimos años y quien además tiene un plus especial: ha hecho de México su propio hogar.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook