Aún seguimos emocionados por Rocketman, la película biográfica sobre el grandioso Elton John. Puede que la hayas amado, o de plano no te gustó para nada, pero lo que no podemos dudar es que Taron Egerton hizo un extraordinario trabajo interpretando al buen Elton. Hay quien dice que puede ser nominado al Óscar, como Rami Malek este año; no lo sabemos. Pero mientras eso pasa, ambos han estrenado un nuevo y colorido videoclip para “(I’m Gonna) Love Me Again” y podemos decirles es que está genial.

Se trata de un increíble video que mezcla grandes momentos en la carrera del cantante británico, con escenas de la película. Además de eso, nos regalan un leve vistazo de las reuniones que tuvieron en el estudio para poder adaptar las canciones a la voz de Egerton, donde se ve que la pasaron de maravilla colaborando. Y es que más allá del visual, podemos escuchar un maravilloso y dulce dueto entre ellos; estaría genial que hiciera un disco completito juntos, ya que han demostrado tener una gran química.

Mientras eso ocurre, por acá les dejamos el video para “(I’m Gonna) Love Me Again” para que lo disfruten:

La amistad entre Elton John y Taron Egerton comenzó hace algunos años, cuando el cantante hizo un pequeño cameo en Kingsman: The Golden Circle. Después de esa participación, ambos empezaron a colaborar, y todo terminó con Rocketman. Durante la promoción de la película los hemos visto cantar juntos canciones emblemáticas de Elton, como “Tiny Dancer” y “Rocketman”. 

Esperemos que sigan trabajando a la par, porque la verdad se ve que se la pasan de lujo y transmiten buena vibra cada vez que los vemos juntos; y si nos entregan cosas maravillosas como esta, qué mejor.  Si aún no han visto Rocketman, por acá les dejamos nuestra reseña para que se animen a verla y conozcan un poco más sobre la historia de Elton John.