Música

Escucha “Gesceap”, sencillo del nuevo álbum de Tortoise

Una de nuestras bandas favoritas, Tortoise, nos ha alegrado con la buena y nueva noticia de que el próximo año tendremos la fortuna de disfrutar un nuevo álbum de estudio bajo su nombre.

Una de nuestras bandas favoritas, Tortoise, nos ha alegrado con la buena y nueva noticia de que el próximo año tendremos la fortuna de disfrutar un nuevo álbum de estudio bajo su nombre. Llevará por nombre The Catastrophist y estará disponible el 22 de enero. Fue en el 2009 cuando recibimos su último material Beacons of Ancestorship, tuvieron que pasar casi 7 años para tener nueva música.

En un comunicado de prensa explicaron que gran parte de la inspiración la lograron a través de un proyecto que les llegó en el 2010 en Chicago, donde tenían que realizar improvisaciones a partir de los vinculos del jazz y la improvisación de la zona. Realizaron improvisaciones en vivo y al final muchas de estas canciones conformarán su nuevo álbum bajo una composición más compleja que concretó toda la idea.

Dentro de los detalles por ahora sabemos que contará con la voz de Georgia Hubley (de Yo La Tengo) en la canción “Yonder Blue”, junto a más colaboraciones que seguro irán saliendo poco a poco.


El día de hoy han liberado “Gesceap”, su primer sencillo. Más de siete minutos que recomendamos escuchar y dejar de hacer lo que estés haciendo para dejarse llevar ante el sublime juego instrumental que siempre logran crear.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)