Escucha nuevas canciones de Broken Bells, James Blake y Perfect Pussy

BROKEN BELLS Ya no falta mucho para que salga a la venta el tan anticipado segundo álbum de Broken Bells.

BROKEN BELLS

Ya no falta mucho para que salga a la venta el tan anticipado segundo álbum de Broken Bells. El 4 de febrero estaremos escuchando After the Disco, aunque en el camino ya tuvimos algunos adelantos como el tema titular y el primer sencillo “Holding On For Life”. En seguida puedes escuchar una genial interpretación de “The Changing Lights” que en su versión acústica fácil podría confundirla por una canción de los Shins. En una sesión filmada para La Blogothèque en lo que parece ser una cafetería de París, James Mercer y Danger Mouse tocan este tema seguido por “October”, una canción de su primer álbum.

JAMES BLAKE

James Blake tuvo una breve residencia en BBC Radio 1 y aprovechó la ocasión para estrenar una nueva canción que lleva por nombre “40455”. También revivió su seudónimo de Harmonimix para hacer un remix de “Drunk in Love” de Beyoncé y terminó por hacer una entrevista falsa con el misterioso Burial. Actualmente el artista británico está trabajando en su próximo álbum con su nuevo roomie, Chance The Rapper. Es en serio, los dos comparten una casa en Los Ángeles. No olvides echarle porras a James Blake el 26 de enero ya que el británico está nominado en la categoría de “Mejor “Nuevo” Artista”. Las dobles comillas son intencionales.


PERFECT PUSSY

Perfect Pussy viajará a Monterrey en la próxima edición del festival NRMAL para tocar canciones de su debut, un disco que la banda punk lanzará el 18 de marzo a través del sello indie Captured Tracks. Say Yes To Love es el nombre del álbum y “Driver” es la rola que arranca las cosas. Échale una oída a continuación:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)