Música

Escucha nuevas canciones de Nine Inch Nails, Explosions in the Sky y TV on the Radio

NINE INCH NAILS El fin de semana pasado, Nine Inch Nails arrancó su gira mundial en el festival Fuji Rock de Japón donde ademas debutó tres canciones de su próximo álbum Hesitation Marks.

NINE INCH NAILS

El fin de semana pasado, Nine Inch Nails arrancó su gira mundial en el festival Fuji Rock de Japón donde ademas debutó tres canciones de su próximo álbum Hesitation Marks. Después de eso, la banda viajó a Corea del Sur y según el reporte de Antiquiet, los fans coreanos tuvieron la suerte de escuchar otro nuevo tema llamado “Disappointed”. En el video de abajo, puedes escuchar la canción después de una interpretación de “Copy of A”, otro de los cortes en Hesitation Marks. También puedes aprovechar para ver el concepto que está manejando “Hulk” Reznor de salir él solo al escenario primero, y mientras pasa el tiempo se van integrando sus camaradas. ¡Muy emocionante!

EXPLOSIONS IN THE SKY

Y ya que estamos tocando el tema de la próxima gira de Nine Inch Nails, la banda de Reznor será acompañada por varios artistas de super-alto-calibre en sus escalas norteamericanas. Explosions in the Sky, Godspeed You! Black Emperor, Gary Numan y Autolux se rolarán los turnos para abrir por separado las fechas de NIN. Con teloneros como esos ¿quién necesita actos estelares? Explosions in the Sky ha estado trabajando en nuevo material en la forma de una banda sonora para la película Prince Avalanche. Tras el éxito de Friday Night Lights sabemos que la banda texana tiene una buena idea de como armar una banda sonora. El soundtrack se hizo en colaboración con el compositor David Wingo y sale a la venta el 8 de agosto, pero ya lo puedes escuchar en linea a través del portal de Entertainment Weekly.


TV ON THE RADIO

Por último tenemos el regreso de TV on the Radio a las frecuencias de sonido con su nuevo sencillo “Mercy”. Este es el primer material de la banda neoyorquina desde Nine Types of Light, su álbum del 2011. Escucha enseguida la versión de estudio de este tema por Soundcloud.

Top Relacionadas
:)