Escucha nuevas canciones de Phantogram, Kaiser Chiefs y YACHT

PHANTOGRAM

Por fin podemos escuchar el primer sencillo del nuevo álbum de Phantogram, un excelente tema de synth-pop de nombre “Fall in Love”. Es realmente bueno y lo puedes escuchar en seguida. “Fall in Love” se desprende de lo que será el segundo álbum del duo de Nueva York, titulado Voices. El disco sale a la venta el 18 de febrero y fue grabado en Los Ángeles bajo la producción de John Hill. Phantogram apenas lanzó un EP en septiembre, pero su último álbum fue con el que hicieron su debut en 2010: Eyelid Movies. Recuerda que la banda conformada por Sarah Barthel y Josh Carter se presenta el próximo jueves en El Plaza Condesa. Las invitationes ya están agotadas.

KAISER CHIEFS

Otra banda que se presenta en nuestro país son los Kaiser Chiefs. El grupo inglés tocará en la Ciudad de México el 22 de febrero y en Guadalajara el 21 de febrero. El motivo de su visita es la gira de promoción de su próximo álbum, titulado Education, Education, Education & War, en tiendas el 31 de marzo. Este será el primer álbum de los Kaiser Chiefs tras la salida de su líder y baterista, Nick Hodgson. A continuación puedes escuchar la versión de estudio de “Misery Company”, tema que se desprende del nuevo álbum:

YACHT

Por último te dejamos con este tema que YACHT escribió para un disco de caridad que se llama BOATS. Los fondos recaudados servirán para alimentar, educar y proveer de servicios a los niños pobres del sureste de India. “Icarus Complex” es uno de varios temas con los que contribuyó la comunidad indie, entre ellos: Rustie, Four Tet, Deerhoof, No Age, Bear in Heaven, Gang Gang Dance y muchos más. El disco doble sale a la venta el 20 de enero bajo el sello del proyecto Everything Is New.