Foto por Rich Fury/Getty Images

Escucha “Right” y “Floating”, las últimas dos rolas de Mac Miller

Para completar 'Circle', el último disco de Mac Miller, llegaron "Right" y "Floating", las últimas dos rolas del rapero en la edición de lujo del disco.

Siempre será difícil hablar de Mac Miller sin un nudo en la garganta. Y es que todos los que tuvieron la fortuna de verlo en vivo y conectar con su música saben que con su adelantada muerte se fue alguien especial. Pero Miller tenía un último regalo en proceso para sus fans: un disco llamado Circles. Cuando su familia anunció su lanzamiento, millones de fanáticos se llenaron de felicidad nostálgica por escuchar su trabajo una última vez. Pero a esa publicación le faltaron dos últimas rolas, “Right” y “Floating”, unas que ya tenemos en nuestras manos como parte de la edición de lujo.

LOS ANGELES, CA – OCTOBER 28: Mac Miller performs on the Camp Stage during day 1 of Camp Flog Gnaw Carnival 2017 at Exposition Park on October 28, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Originalmente diseñado para complementar su LP Swimming de 2018, Circles llegó en enero, y la versión de lujo vio su lanzamiento físico a principios de este mes. Mac Miller había trabajado con Jon Brion tanto en Swimming como en Circles. Este último álbum complementario, fue completado por Brion después de su muerte en septiembre de 2018. Con doce cancionesCircle se presentó como un genuino y agridulce adiós del rapero. Un adiós que sería prolongado por las dos canciones que tenemos ahora.

“Right” llega como una reflexiva y esperanzadora canción dirigida a los amantes que encuentran el camino para regresar el uno al otro. Con una energía super relajante, pareciera que Miller se despide de todos con una sonrisa apacible. Por su parte, “Floating” imagina un momento en que la gravedad no es suficiente para mantenerlo en la tierra. Sus temas líricos relajantes se elevan impulsados por instrumentos etéreos que se siente como lo acompañan hasta donde quiera que se encuentre.

Foto: Getty

Ambos videos son acompañados por animaciones sencillas en bucle que se juntan con las canciones bastante bien. Hacen notar la ausencia de Miller y no interfieren con el sentimiento de la música. Ahora sí, es momento de escuchar lo que puede ser el último material que nos dejó Mac Miller:

Top Relacionadas