Atención fotógrafos y fans de Queen, esta oportunidad les va a emocionar demasiado. Y es que después de la noticia de que Mick Rock, icónico y legendario fotógrafo británico reconocido por sus trabajos con Queen, David Bowie, Iggy Pop, The Ramones, Talking Heads, y muchos más, vendría a México para presentar una exposición titulada “Queen: El origen de una leyenda, hoy les tenemos una oportunidad de oro para todos los amantes de la foto y hasta para los melómanos de corazón.

Foto: Mick Rock

¿Cómo les caería un tour por esta increíble expo acompañados por el mismísimo “hombre que fotografió a los años 1970”? Así es, hoy te puedes ganar un tour guiado por Mick Rock en el Foto Museo Cuatro Caminos, en donde nos enseñará las fotografías que tomó durante los primeros años de la banda liderada por Freddie Mercury. (De hecho Mick Rock dará una charla en CENTRO, el jueves 14 de marzo. Acá más info).

Foto: Cortesía

Mick tuvo la oportunidad de retratar al grupo tanto en el estudio como en su vida privada, logrando imágenes icónicas, como la portada del disco Queen II, y ahora, te queremos llevar a esta exhibición, pero acompañado por el fotógrafo en vivo y a todo color… ¿lo mejor? podrás ir antes de la inauguración oficial. (Esta visita guiada será el 12 de marzo, ponte atento).

Esta expo estará abierta para todo público desde el 15 de marzo, hasta el 21 de abril en el Foto Museo Cuatro Caminos, y puedes comprar tus boletos por acá.

Foto: Cortesía

¡¿Qué tengo qué hacer o qué onda?!

Esta mega oportunidad queremos darla a un verdadero fan, así que la cosa va a estar así:

1.- Sube un tuit en el que nos digas por qué tú y solo tú merece ir a este tour guiado por Mick Rock. Usa @Sopitas y #MickRockXSopitas.

2.- Manda un mail a [email protected], en el que nos platiques –de manera breve pero concisa– por qué te apasiona la fotografía, qué es lo que más te gusta de Mick Rock, y porqué admiras su trabajo. De asunto escribe “Mick Rock x Sopitas”, junto con tu nombre completo y número de celular. (Podrás ir con un acompañante).

3.- ¡Listo! Por acá elegiremos a los afortunados ganadores.


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 11 de marzo, y termina el 12 de marzo por la mañana.
– Los ganadores serán notificados el mismo 12 de marzo en el transcurso de la mañana.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.