Uno de los dilemas a los que nos enfrentamos continuamente cuando de conciertos se trata, es de saber –y tener la esperanza– si la banda que vamos a ver próximamente tocará esas canciones que tanto nos gustan, sean estas muy populares (como los sencillos de los discos) o no tanto.

Y es que cuando se trata de una banda que va comenzando la cosa es más fácil, pues sus setlists usualmente están armados por muchas canciones de sus primeros discos. Sin embargo, cuando son agrupaciones con una trayectoria notable el asunto es más complicado, ya que los integrantes tienen que escoger lo mejor de cada uno de sus discos para darle gusto a los fans que los han seguido en cada etapa musical de su carrera.

A pesar de todo, parece que una fan nos ha dado la solución para poder escuchar nuestra canción favorita en algún concierto, incluso si la banda no la toca en la gira actual. Lo decimos porque en uno de los más reciente conciertos que The Killers ofreció en Florida, Estados Unidos, una chica le ofreció a Brandon Flowers 20 dólares a cambio de que tocaran “Bones”, algo que por supuesto el vocalista de la banda aceptó. ¡JAJAJA NO ES BROMA!

En un tuit posteado por una usuaria de Twitter llamada Dhanielle (@brandonflowersz), se puede ver la foto de una chica sosteniendo un cartel con el mensaje. “Toca ‘Bones’ por $20 (dólares)”. Pero lo más gracioso de todo es que en el mismo tuit también hay una imagen de Brandon Flowers aceptando lo que parece ser un billete de 20 dolarucos por tocar la rola lanzada en 2006 y perteneciente a su álbum Sam’s Town.

Aunque por ahora no hemos podido encontrar el video del momento exacto de esto –los videos que se subieron fueron bajados–, parece que el suceso ocurrió el pasado 22 de noviembre en el show que la banda proveniente de Las Vegas tocó en el Anfiteatro MidFlorida Credit Union, ubicado en Florida.

Al menos eso aparece en Setlist.fm, en donde detallan que la canción –que por cierto la banda lleva sin tocar un buen rato– no estaba incluida en el setlist de The Killers y que fue agregada al set luego de que la chica hiciera el respectivo pago a Brandon Flowers.

¡Qué ofertón! Fan ofrece a Brandon Flowers 20 dólares por tocar "Bones" en concierto de The Killers

Foto: Setlist.fm

Cabe mencionar que aunque una noche antes la banda sí tocó esa rola en The Orpheum, igual en Florida –lo que nos hace pensar que la chica pudo haber sido timada por el buen Flowers– en setlist anteriores a estos dos no aparece ningún rastro de la rola en los setlist de The Killers. 

En fin, lo único que nos queda claro es que todo estos años gritándole a las bandas que toquen “equis” canción pudieron evitarse llevando algunos carteles y un poco de dinero en la cartera. ¿Cuánto estarían a pagar por escuchar una canción en vivo y cuál sería?