Lo hemos dicho antes y lo reafirmamos: el 2022 es el escenario perfecto para que muchos eventos presenciales regresen a las andadas. Conciertos, festivales… la fiesta regresa a diferentes partes de México y ahí, también debemos agregar el Festival Internacional Volare en Orizaba, Veracruz.

Oh, sí… el evento está prácticamente listo para llegar a tierras veracruzanas el próximo mes de mayo con varios artistas musicales de la talla de Babasónicos, Mi Banda El Mexicano, Vanessa Zamora, Lng/Sht que le pondrán un toque especial al momento. ¿Le van a caer? Acá les platicamos los detalles.

Te decimos por qué debes caerla al Festival Internacional Volare
Foto: Festival Internacional Volare

Todo listo para el Festival Internacional Volare 2022 en Veracruz

¿Se imaginan una noche llena de atmósfera en el que no solo la música es el gran atractivo de la fiesta? Pues bueno, algo así sucederá con el Festival Internacional Volare, que regresa a Veracruz con la promesa de hacernos pasar una celebración inolvidable. Y sí, la fiesta ya tiene algunos invitados preparados para romperla en vivo.

Para su edición 2022, el festival se prepara para traer varios actos icónicos de la música latinoamericana como los Babasónicos o Akil Ammar, así como bandas que han definido diferentes vertientes de la música nacional como El Gran Silencio, Mi Banda El Mexicano, algunos artistas más nuevos como el rapero Lng/Sht , la genial Vanessa Zamora y Celest… además de que habrá presencia internacional con Drake Bell como invitado.

Te decimos por qué debes caerla al Festival Internacional Volare
Foto: Festival Internacional Volare.

Hey, pero esto no es solo un festival donde la música es lo único que brilla. La experiencia se completa con los tradicionales globos aerostáticos y dirigibles que se sueltan por la noche para adornar el panorama del festival. Y ahí no acaba la cosa pues el festival también permitirá vuelos anclados para que le entren de lleno al momento.

“La meta es realizar una fiesta de talla internacional que sea una cita obligada en el calendario turístico de México y un evento imperdible para los amantes de la música. En otras palabras se busca poner el foco en el sur y lograr descentralizar los eventos en el país, sacarlos de la capital haciendo el mejor festival del sureste mexicano, dijo el comité organizador en un comunicado.

Te decimos por qué debes caerla al Festival Internacional Volare
Imagen ilustrativa. Foto: Festival Internacional Volare.

Precios y toda la onda para que le caigan

El Festival Internacional Volare ya anda vendiendo sus boletos actualmente en segunda fase. Y aún así, el precio está de locos. La entrada general está en $549.00 pesos, mientras que el preferente anda en $1099.00. Y si se te antoja el vuelo en dirigible, este tiene un costo de tan solo $1600.00 pesos (incluye acceso general).

Si quieren armar sus boletos, diríjanse a la página de Boletia para que chequen precios y otras especificaciones. O bien, POR ACÁ les dejamos las redes sociales del festival con más datos que les servirán para planear chido su llegada al evento. Ahora sí, nomás queda disfrutar. Recuerden que el Festival Internacional Volare se llevará a cabo el 21 de mayo en Orizaba, Veracruz.

volare-veracruz
Foto: Instagram Volare

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook