Oficial: Aphex Twin está de vuelta. El Field Day Festival anunció que el legendario productor de electrónica será el headliner principal de su próxima edición, la cual se realizará el 19 de agosto de este año en el Victoria Park de Londres.

Hace unos días, Aphex Twin lanzó un sitio web que escondía la palabra “London” y la fecha del festival. Los fans descifraron los códigos y descubrieron la noticia antes de la confirmación de su presentación en el Field Day Festival.

Aphex Twin no ha lanzado un nuevo disco de estudio desde el espectacular Syro del 2014. De pronto se anima a realizar uno que otro concierto, pero lo cierto es que muy pocos afortunados han tenido la oportunidad de ver en vivo al músico. Field Day Festival resulta una oportunidad única porque, la verdad, nunca se sabe cuándo será la última vez que decida subir al escenario.

Aphex Twin en el Field Day Festival de Londres

¿El mejor lineup de música electrónica de los últimos años?

Arca, Fever Ray, Jon Hopkins y Moderat son algunos de los actos de primer nivel que acompañarán a Aphex Twin en el Field Day Festival, el cual bien podría considerarse como el mejor festival de música electrónica de los últimos años.

El cartel resulta interesante también ya que nuevamente este tipo de música vuelve a estar en la cima de la relevancia. En 2022 tuvimos enormes lanzamientos de Beyoncé y Charli XCX con canciones muy inspiradas en el house; mientras que fred again.. sorprendió a todo el mundo con uno de los Boiler Room más aclamados de la historia. Vaya, todo parece indicar que este año la música electrónica será indispensable para comprender el rumbo de la industria.

Jon Hopkins en Field Day Festival 2023
Foto: Getty Images

¿Dónde se pueden conseguir los boletos?

Los boletos para ver a Aphex Twin en el Field Day Festival saldrán a la venta el próximo viernes 27 de enero por medio de Ticketmaster, Festicket, AXS y la página oficial del evento, la cual puedes visitar POR ACÁ.

Me gusta la NBA, la MLB y escucho a Pavement en mi tiempo libre. More by Alejandro Vargas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook