Señor, me has mirado a los ojos ¡Foals volverá a la CDMX para dar un show en el Pepsi Center WTC!

Para desgracia de nuestras carteras, la conciertiza de este año esta intensa, sobre todo por que cada semana se anuncia más shows de todas esas bandas que nos encantan aunque no siempre están cerca de nosotros. Ya decíamos que Yannis y compañía no nos podían dejar sin las ganas de verlos de nuevo por acá, y las súplicas de muchos nos incluímos  fueron escuchadas. Después de visitarnos el año pasado como headliner de la edición 2019 del Vive Latino y anunciarse como una de las cartas fuertes para el Corona Capital Guadalajara 2020, Foals volverá a la Ciudad de México para dar un verdadero showsazo de aquellos.

La cita para ver a la banda de Oxford será el próximo 13 de mayo en las instalaciones del Pepsi Center WTC de la capital chilanga. Para este concierto, Yannis y compañía seguramente tendrán preparado un set lleno de esas rolas viejitas que nos encantan como “Spanish Sahara”, “Olimpic Airways”, ” Blue Blood” y ·”My Number” junto con algunas otras de sus últimos materiales discográficos, las dos partes de Everything Not Saved Will Be LostUna presentación que sin duda se perfila para ser uno de los mejores de todo el año y que de plano no se pueden perder.

foals-pepsi-center-wtc-2020

Estos son los precios para el show de Foals en la CDMX

Don Ramón VIP – $1,500

General – $860

Box Superior – $920

Sección C – $600

Zona discap – $860

 

La preventa para el show de regreso de Foals a la CDMX arrancará el próximo 24 de febrero a las 11 de la mañana a través del sistema Ticketmaster y las taquillas del Pepsi Center WTC y para todos los que no cuenten con tarjeta de crédito, la venta general estará disponible a partir del jueves 27 de febrero. Si son verdaderos fans de la banda y se quedaron con ganas de más después de su última presentación por acá o si de plano nunca los han visto en vivo, esta es LA OPORTUNIDAD.