Música

Foals, Wolf Alice, The Vaccines y más se unen para lanzar un disco benéfico

Para ayudar a la compra de equipo para el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, Foals, The Vaccines y más bandas se unieron para sacarun disco benéfico

La música está siendo de gran ayuda en estos momentos tan tensos que estamos viviendo, pues varios artistas están tocando desde sus casas o sacando rolas nuevas para distraernos mutuamente en la cuarentena. A pesar de eso hay otros que están sumándose a distintos proyectos con el fin de recaudar fondos para todos aquellos que están luchando contra el coronavirus, y ahora los rifados fueron Foals, The Vaccines y más.

Resulta que la banda liderada por Yannis Philippakis junto a Justin Young y compañía con Wolf Alice y más artistas se han unido para lanzar un disco benéfico. El nombre de este álbum es Songs For The National Health Service y con él todos estos músicos buscan conseguir dinero para comprar equipo de protección personal para todos los que están haciéndole frente en la primera línea al coronavirus en el Reino Unido.

Se trata de un compilado con canciones inéditas de estas bandas y artistas que vendrán en un vinilo, con un montón de rarezas que solamente podrás escuchar comprando este disco, con material inédito de bandas consolidadas a nivel mundial y algunas otras que la están rompiendo en la escena independiente.

Entre demos, temas en directo, covers y remezclas tenemos cosas bastante interesantes como la versión en vivo de “White Onions” de Foals desde el Alexandra Palace, The Magic Gang covereando “Club Tropicana”, una nueva canción de Baxter Dury y The Vaccines tocando “Internet Disco” con Agent Emotion. Ahora sí que hay para todos los gustos.

foals-the-vaccines

Foto: Getty

Como decíamos antes, todo lo que logren recaudar serán destinados a la financiación de equipos especializados y reutilizables para los hospitales del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, quienes están trabajando en colaboración con la campaña “Hoods For Heroes” lanzada por la Dra. Natalie Watson en el Hospital Universitario de Lewisham.

Si son coleccionistas de vinilos y tienen ganas de adquirir esta joyita con rolas de Foals, The Wombats, Wolf Alice, The Vaccines y más, puedes comprar este discazo de edición especial justo POR ACÁ, y llevártelo hasta tu casa te costará 25 libras esterlinas (o sea unos 756 pesitos mexicanos más el envío).

foals-disco-benefico

Foto: Getty

Hablando de Foals, la banda ha tenido que posponer su tour mundial de 2020 por la pandemia del coronavirus, con algunas presentaciones por Japón y los Estados Unidos. Aunque tienen programados dos shows en nuestro país, como parte del festival Corona Capital Guadalajara y una más en solitario en el Pepsi Center de la Ciudad de México, aún no han dado noticias sobre qué pasará con estas fechas.

Mientras esperamos algún anuncio oficial, escuchemos “Black Bull”, una de las rolas que Foals estrenó con la segunda parte de su Everything Not Saved Will Be Lost el año pasado:

Top Relacionadas
:)