‘Foster The People’ y ‘The Knocks’ lanzan cover de ‘Bitter Sweet Symphony’ Lanzamientos
Youtube/Getty Images/YouTube

‘Foster The People’ y ‘The Knocks’ lanzan cover de ‘Bitter Sweet Symphony’

'Foster The People' y 'The Knocks', estrenan EP con el cover de ‘Bitter Sweet Symphony’ de The Verve y otros clásicos de los 90's

‘Foster The People’ y ‘The Knocks’, dieron un viaje al pasado para rescatar las mejores canciones de la década de los 90’s, en un nuevo álbum de reproducción extendida, en el que hacen su propia versión de las mejores canciones de ‘Moby’, ‘Beck, Gwen Stefani y ‘The Verve’, con todo y el cover  de ‘Bitter Sweet Symphony’, teniendo un resultado increíble, justo lo que necesitábamos para el encierro voluntario.

El EP titulado ‘Melody & Silence’, es un verdadero viaje por los memorables 90’s en tan solo 14 minutos.  Nada más para que se den un quemón, incluye cuatro grande éxitos, comenzando por ‘Devil’s Haircut’, una de las mejores canciones de Beck; rescatan el increíble dueto entre ‘Moby’ y Gwen Stefani en ‘South Side’.

‘Foster The People’ y ‘The Knocks’ lanzan cover de ‘Bittersweet Simphony’

Twitter: FosterThePeople

Además del sencillo más ‘chiflado’ de la banda británica ‘The Verbe’,  e incluso ‘The Knocks’ hace una versión más alternativa del nuevo sencillo ‘All About You’, al lado de ‘Foster The People’. La banda californiana, ya  había anunciado que estaban listos para dejar de tocar el clásico  ‘Pumped Up Kicks’, pero jamás nos imaginamos que el cambio sería por esta maravilla, en el que Mark Foster, puso a prueba su capacidad vocal para imitar a la perfección las notas de los grandes músicos.


Versión alternativa

Cada pista suena casi idéntica a su versión original. Pero, por supuesto, no iban a hacer un álbum de covers para que sonara idéntico. Mientras Foster the People, se encargaron de las letras, el dueto estadounidense de música electrónica, incorporó elementos de la música hip-hop,  dance y un coro inolvidable,  dándoles su propio toque personal y un equilibrio muy sutil a las pistas.

‘Foster The People’ y ‘The Knocks’ lanzan cover de ‘Bitter Sweet Symphony’

YouTube: The Verve

Tal es el parecido, que incluso en el video del cover  de ‘Bitter Sweet Symphony’,’ rinden un homenaje a la banda también conocida por éxitos como ‘The Drugs Don’t Work’, imitando el video original de 1997. En este clip se puede apreciar a Mark Foster, caminando y cantando por la ciudad, tal y como lo hizo en su momento Richard Ashcroft.

Cabe recordar, que para que el cover de ‘Bitter Sweet Symphony’, fuera posible, The Rolling Stones devolvieron a Ashcroft los derechos de la canción en 2019, luego de una larga batalla legal. Mientras tanto, en redes sociales se discute el resultado de este trabajo colaborativo, algunos lo aman, mientras que otros se quedan con las versiones originales. Lo cierto es que el álbum ‘Melody & Silence’, que ya está disponible en las plataformas digitales,  era lo que necesitábamos.  Juzguen por ustedes mismos:

Top Relacionadas
:)