Foto: Getty

‘Framing Britney Spears’: El documental del New York Times sobre el #FreeBritney

El #FreeBritney es tan importante que pronto se estrenará 'Framing Britney Spears', un documental sobre el caso de la princesa del pop.

Además del coronavirus y todos los movimientos sociales que ocurrieron durante el 2020, uno de los temas que estuvieron presentes dentro de la opinión pública durante el año pasado fue el #FreeBritney y todo lo que ocurrió alrededor de Britney Spears. Tanto así que en todo el mundo se habló al respecto –sobre todo en redes sociales– y andábamos al pendiente de cualquier noticia que saliera sobre este caso sumamente complejo.

Como recordarán, lo último que supimos sobre este asunto es que a inicios de noviembre del 2020, la cantante de “Toxic” perdió la demanda contra su padre, por la tutela legal y el manejo tanto de su vida como de las regalías que gana por sus canciones. Sin embargo, la cosa no paró ahí pues los abogados de Britney dijeron que no bajarían los brazos y que presentarían argumentos hasta conseguir que por fin se liberara de toda esta situación.

‘Framing Britney Spears’: El documental del New York Times sobre el #FreeBritney

Foto: Getty

También puedes leer: NO ESTÁN SOÑANDO: ¡BRITNEY SPEARS Y LOS BACKSTREET BOYS LANZARON UNA ROLA JUNTOS!

El caso de Britney Spears tendrá su propio documental

Pero mientras esperamos a que el caso por fin llegue a su fin, algunos encontraron tan interesante lo que ha vivido la princesa del pop a lo largo de los años por conseguir su independencia que llevaron todo esto a nuestras pantallas. De acuerdo con NME, el periódico The New York Times y Left/Right Productions unieron fuerzas para producir un documental llamado Framing Britney Spears que nadie se puede perder.

Según la misma fuente, el filme se lanzará como la sexta entrega de la docuserie The New York Times Presents, y se centrará en la tutela que el padre de Britney mantiene sobre la cantante desde el 2008: tras ser hospitalizada por el deterioro de su salud mental. En aquel momento, se suponía que sería temporal, pero esto se convirtió en permanente en diciembre de ese mismo año y desde entonces la cantante se ha visto afectada.

Britney Spears perdió la demanda para que su padre deje de ser su tutor legal

Foto: Getty

Framing Britney Spears está contado a través de la investigación de los periodistas Jason Stallman, Sam Dolnick y Stephanie Priess, quienes entrevistaron a personas cercanas a la estrella pop y con abogados que estuvieron involucrados en su caso. Así que como verán, tendremos de primera mano testimonios de personas que seguramente tienen mucho qué decir al respecto, y por supuesto que morimos por conocer su opinión.

Este documental se estrenará el próximo 5 de febrero en el canal de televisión estadounidense FX y en FX On Hulu. Pero si tienen ganas de checar de qué irá este filme, por acá les dejamos el tráiler oficial: 

Top Relacionadas