Frank Ocean saca sus mejores beats en su nueva rola “In My Room”

Este año parece que veremos el regreso de muchos artistas, aunque hay un par que realmente no se fueron como tal, nada más se tardaron en sacar algo nuevo (ahí te hablan, Dua Lipa). Sin duda uno de los que más expectativas viene cargando en la espalda es Frank Ocean, después de sorprendernos con su debut, CHANNEL Orange, y volarnos la cabeza con Blonde, todo parece indicar que el productor de 32 años seguirá dando de qué hablar con su música.

A finales de octubre, diversos medios reportaron que Frank había organizado una fiesta súper secreta con miles de invitados, incluida la mismísima Rosalía, donde además de pasarla bien aprovechó para presentar algunas canciones nuevas. Pero es hasta ahora que por fin tenemos un poco claro el camino sonoro que ha tomado y por el que quizá vaya su tercer y tan esperado disco.

Después de mostrar hace unos días “DHL”, Frank Ocean acaba de estrenar “In My Room”, una rola de apenas dos minutos y segundos de duración. En ella escuchamos algo característico del músico, una producción musical impecable, con una base rítmica pegándole un poco al trap y dando ciertas vibras a lo que hizo en su último material discográfico. Mientras el productor canta, una serie de sintetizadores lo van acompañando para crear una atmósfera relajada y sin pretensiones.

Quizá se piense a primera escucha que no es algo espectacular porque vamos, el señor Ocean nos tiene acostumbrados a cosas grandes, pero sin duda es una rola que muestra el minimalismo y la madurez que ha conseguido en su sonido en estos últimos años. Hasta el momento no hay nada claro sobre un próximo álbum, pero sin duda con “In My Room” podemos esperar que Frank Ocean nos sorprenda como lo ha hecho desde hace casi 10 años.

Pero bueno, basta de hablar. Dejen lo que están haciendo, pongan la nueva rola de Frank Ocean a todo volumen e inicien el sábado con toda la actitud: