El próximo jueves puedes tener una cita con la Orquesta de las Américas para escuchar su interpretación de la música de las películas The Lord of the Rings.

Al igual que cada uno de las cintas en la trilogía del “Señor de los Anillos”, el concierto será un evento de magnitud ÉPICA. 225 músicos bajo la dirección de Howard Shore -el mismo compositor del score de las películas de Peter Jackson- se encargarán de transportar a los fanáticos de Tolkien al mundo de Tierra Media. Todavía puedes conseguir boletos para este evento que se llevará a cabo el 20 de marzo en el Auditorio Nacional a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

Ahora bien, a las 13:00 horas vamos a soltar la dinámica para regalar boletos por este mismo espacio. Así que ve preparando tu disfraz de Gandalf.

Mientras tanto te dejamos un video de Howard Shore aceptando el premio de la Academia por mujer música de fondo en 2002.

¿Listo para la trivia?

A continuación vamos a regalar CUATRO pases dobles para los primeros que manden sus respuestas a [email protected]. No olvides incluir tu nombre completo y en el asunto pon LOTR.

Van las preguntas:

1. Contando el Óscar que ganó en el video de abajo ¿Cuántos premios de la Academia en total ha ganado Howard Shore?
R=tres

2. ¿Cómo se llama el actor que interpreta a este personaje?
R=Sean Bean

lotr1

3. ¿En qué año se publicó originalmente el libro “The Hobbit”?
R=1937

Los ganadores serán notificados por correo. ¡Buena suerte!

¡Muchas gracias a todos por su participación! Los ganadores ya fueron notificados por correo.