¿Qué hacer cuando hay un tercero en discordia? Tomarlo con calma, sin odios ni rencores. Aceptando y dejar ir. Así lo expone Girl Ultra en su nueva canción “Ella, tú y yo”. 

El amor es complejo y tiene de todos colores. Hay de los buenos que perduran para siempre, de los que terminan de repente y de los que se diversifican en más de dos personas. Tratando de comprender esto, Girl Ultra pone sobre la mesa una situación que a algunos les ha tocado vivir y que pocos saben cómo lidiar con ella.

"Ella, tú y yo": Escucha la nueva canción de Girl Ultra que ya tiene video oficial

YouTube

Para esta nueva canción, la cantante se muestra más madura, reflejando una nueva etapa de su vida en la que comprende que hay situaciones que están lejos de estar en nuestras manos y que, por ende, somos capaces de controlar, como el hecho de que tu pareja se enamore de alguien más o que, te siga amando pero en su corazón exista también una persona además de ti.

Es una espina que me tenía que quitar para seguir escribiendo de amor”, comenta Girl Ultra sobre su canción “Ella, tú y yo”.

Esta nueva rola mantiene la esencia de la mexicana. Sosteniendo con fuerza su R&B mezclado con soul que viaja a través de sintes retro que se adaptan justamente al concepto del video.

“Ella, tú y yo” formará parte del próximo disco de Girl Ultra, el cual llevará por nombre Nuevos Aires.

¡Checa a continuación el nuevo video de Girl Ultra, “Ella, tú y yo” y dinos qué te pareció!