Parece lejana esa época en que el pop punk y el rock nerd era súper populares. De toda esa camada de bandas que la rompieron, sin duda Green Day, Weezer y Fall Out Boy son las que casi todo el mundo recuerda, aunque en estos últimos años han vivido de las viejas glorias. Pero ahora el sueño de todos los fans que por años han deseado verlos juntos en una gira única y sin precedentes.

Resulta que hace algunos días, el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong etiquetó en Instagram a Rivers Cuomo y Pete Wentz en una publicación de Rainn Wilson, recordado por interpretar a Dwight Schrute en The Office. En la publicación del actor, el guitarrista y vocalista solo puso una frase: “Hella Mega”. Ahí comenzaron los rumores.

Foto: Green Day

De inmediato Billie lo borró, pero muchos fanáticos se volvieron locos y empezaron a investigar la relación entre estas palabras y las tres bandas. Más tarde se darían cuenta de que existían cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram con este nombre, agregándole la palabra tour. Fue en ese momento cuando el hype comenzó a subir como la espuma.

Los rumores continuarían hasta que en una de las cuentas, Billie Joe subió un video con una playera que tenía los nombres de Weezer y Fall Out Boy, más tarde tocaría el clásico de American Idiot, “Wake Me Up When September Ends”, cambiándole la letra para decir “wake me up, in september 10” y terminando con Tré Cool rompiendo la guitarra, qué loco. 

Por si esto fuera poco, todo comenzó a tomar un rumbo muy extraño cuando algunos fans mencionaron que recibieron paquetes con mercancía oficial de las bandas pero algo no estaba bien, ya que los nombres y los diseños no coincidían (como si se tratara de las playeras que compras afuera de los conciertos, jiar jiar). El envío lo hizo Crash Music, la compañía que representación que maneja a todos los involucrados. 

The Holy Trinity of #HellaMegaTour pic.twitter.com/vHaBJfsH0A

¡Se confirmó esta gira!

Nuestras plegarias fueron escuchadas, y es que sí saldrán de gira para hacer felices a todos sus fans para cantar a todo pulmón rolones como “Longview”, “Hash Pipe” y “Dead On Arrival”. Acá puedes encontrar más información de la gira, por si te quieres lanzar. Este tour será en su mayoría en Estados Unidos, pero también hay algunas fechas en UK, Francia, Bélgica, Holanda, y Austria.

¿Se imaginan que Green Day, Weezer y Fall Out Boy traigan el Hella Mega Tour a México?