Si hubo una pareja que llamó la atención de todos los medios que le encanta el chisme, esos fueron Grimes y Elon Musk. Estos tortolitos se conocieron en 2018 y desde entonces iniciaron una relación que dejó a muchos con el ojo cuadrado, pues a pesar de que para el mundo, ambos se veían raros juntos, la realidad es que se les veía muy contentos por todos lados. Y el resultado de todo esto fue el nacimiento de su hijo, el famoso X Æ A-12.

Sin embargo, no todo lo bueno dura para siempre y como dicen por ahí, el amor acabó entre la cantante y el empresario. En septiembre de 2021 nos enteramos que luego de tres años y tras la llegada de su bebe, la parejita había decidido separarse. En aquel momento, Musk dejó muy claro que rompieron de manera amistosa y que incluso la también DJ seguía viviendo en su casa (en cuartos separados, eso si) para criar junto s a su retoño.

Fíjate, Paty: Elon Musk y Grimes rompieron después de tres años de relación
Foto: Getty Images

Esperen un momento, ¿cómo está eso de que Grimes y Elon Musk tuvieron otra bebé?

Pero ahora, Grimes sorprendió a propios y extraños haciendo una declaración que nos voló la cabeza. Resulta que Vanity Fair publicó una entrevista con la artista canadiense, en la que platicaron de un montón de cosas como el lanzamiento de su nuevo libro y su relación con Elon Musk. Pero lo que dejó a todos con el ojo cuadrado fue que aunque ustedes no lo crean, reveló que tuvo una segunda bebé con el dueño de Tesla. y nadie se enteró. 

Y quizá en este momento se estén preguntando, ¿cómo es que pasó esto si nunca vimos fotos de la cantante embarazada? Bueno, pues ella misma confirmó llorando que utilizaron un vientre de alquiler para tener a una pequeña a la cual le pusieron Exa Dark Sideræl Musk pero le dicen de cariño (porque los nombres extraños no podían faltar). Más adelante, la productora explicó las razones por la cual llamaron así a su hija:

“Exa es una referencia al término de supercomputación exaFLOPS (la capacidad de realizar 1 quintillón de operaciones en coma flotante por segundo). Dark, por su parte, es ‘lo desconocido’. La gente la teme, pero en realidad es la ausencia de fotones. La materia oscura es el hermoso misterio de nuestro universo. Sideræl es “el verdadero tiempo del universo, el tiempo estelar, el tiempo del espacio profundo, no nuestro tiempo terrestre relativo (aunque esto también sería un guiño a su personaje favorito de ‘El Señor de los Anillos’, la poderosa Galadriel)”.  

grimes-y-elon-musk-1
Foto: Getty Images

Habló sobre su relación con Elon y reveló que… ¡¿planean tener más hijos juntos?!

Por otro lado, era inevitable no tocar el tema de Elon Musk. Como ya comentábamos antes, en septiembre de 2021 nos enteraos que rompieron y al respecto, Grimes declaró que no les gustan las etiquetas y que su relación con el multimillonario es un poco más extraña que eso. Sin embargo, para terminar, la cantante de “Oblivions” también declaró que planea tener más hijos con el mero mero de SpaceX. 

“No hay una palabra real para ello. Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… Simplemente tenemos nuestra propia cosa (hablando de su relación), y no espero que otras personas lo entiendan… Esto es lo mejor que ha pasado… Sólo necesitábamos ser libres”. 

Fíjate, Paty: Grimes revela que tuvo una bebé en secreto con Elon Musk
Foto: Getty Images

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook