Música

Escucha lo nuevo de Hamilton Leithauser + Rostam (Vampire Weekend y The Walkmen)

El mes pasado dimos a conocer el nuevo proyecto Hamilton Leithauser + Rostam, el dúo conformado por Rostam Batmanglij de Vampire Weekend y Hamilton Leithauser de The Walkmen.

El mes pasado dimos a conocer el nuevo proyecto Hamilton Leithauser + Rostam, el dúo conformado por Rostam Batmanglij de Vampire Weekend y Hamilton Leithauser de The Walkmen. En ese entonces dieron a conocerse con su primer sencillo “A 1000 Times”.

El día de hoy han dado a conocer un nuevo sencillo, así como detalles de su álbum debut. Se trata de I Had A Dream That You Were Mine, el cual estará disponible el próximo 23 de septiembre a través de Glassnote.

El nuevo sencillo que han compartido se trata de “In a Black Out”, una apaciguada canción en guitarra acústica en donde la singular voz de Hamilton promete sacar nuestro lado más contemplativo.


Escucha a continuación su nuevo sencillo y al final de la nota compartimos el arte oficial y trackslit de este nuevo álbum, que indudablemente esperamos tener pronto en nuestra colección.

 

 

Hamilton Leithauser + Rostam – I Had A Dream That You Were Mine

hamilton rostam

I Had A Dream That You Were Mine:

01 A 1000 Times
02 Sick as a Dog
03 Rough Going (I Don’t Let Up)
04 In a Black Out
05 Peaceful Morning
06 When The Truth Is…
07 You Ain’t That Young Kid
08 The Bride’s Dad
09 The Morning Stars
10 1959 [ft. Angel Deradoorian]

Top Relacionadas
:)