Agárrense, porque los conciertos ahora sí parece que volverán a la normalidad en México. Desde el 2021 regresaron oficialmente los shows en vivo y festivales presenciales en nuestro país, aunque muchos artistas y bandas prefirieron esperarse para el 2022 y la verdad es que parece que todo ese tiempo valdrá la pena. Sin embargo, algunos otros decidieron reprogramar las fechas que ya tenían agendadas para este lado del charco, como Harry Styles.

Fue a finales de 2019 cuando el cantante británico confirmó que volvería a México para presentar su más reciente material discográfico, Fine Line. En ese entones, se supo que además de visitar la CDMX, también se rifaría dando dos presentaciones más en Guadalajara y Monterrey, para que nadie se quedara sin verlo. Pero gracias al coronavirus, Harry tuvo que posponer su gira mundial y las fechas quedaron en el aire… hasta ahora.

Lo que debes saber sobre los conciertos de Harry Styles en México
Foto: Getty Images

Harry Styles regresará a México en 2022

Después de mucha incertidumbre, Harry Styles por fin reveló que esos conciertos que emocionaron los miles de fans que tiene en nuestro país, sí se harán. A través de sus redes sociales, anunció con bombo y platillo que así como ya lo tenía planeado desde hace algunos años, visitará la capital chilanga, así como la tierra de la carnita asada y la torta ahogada. Y sí, es momento de ir apartando las fechas y rompiendo el cochinito para apañar boletos.

Anótenle bien, porque los shows de Harry serán el 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y cerrará su minigira por México el 25 de noviembre con una presentación en el Foro Sol de la CDMX. Por si esto no fuera suficiente y como ya lo había confirmado antes, Styles vendrá acompañado de la talentosísima cantante KOFFEE, en un espectáculo que promete y mucho.

Precios, fechas y más: Lo que debes saber sobre los conciertos de Harry Styles en México
Foto: Especial

¿Y qué onda con los boletos?

Ahora bien, como recordarán, ya se habían vendido varios boletos cuando Harry Styles anunció que volvería a México. Así que si tú guardaste tus entradas y no solicitaste el reembolso, es importante mencionar que seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Pero si de plano no pudiste comprarlos en ese momento y tienes ganas de ver al cantante británico, aún quedan algunos boletos disponibles en Ticketmaster (ACÁ les dejamos el enlace).

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook