Harry Styles lanza el video de “Adore You” narrado por Rosalía

Sin duda el próximo año el buen Harry Styles dará mucho de qué hablar. Primero porque estrenará su segundo álbum en solitario, Fine Line, además armará una gira mundial para presentarlo y para fortuna de sus fans en México dará dos fechas en Guadalajara y la CDMX. Pero antes de que acabe 2019 y para cerrar con broche de oro, el cantante británico quiere darle un último regalo a todos sus seguidores, es por eso que estrenó el video oficial de “Adore You”, su más reciente sencillo. 

El visual fue dirigido por Dave Meyers, quien ha trabajado con una variedad enorme de artistas desde Ariana Grande, Brtiney Spears, Katy Perry y Avril Lavigne hasta Kendrick Lamar y The Offspring. En este videoclip, Harry Styles plantea toda una historia (que al principio con el mapa recuerda un poco al intro de Game of Thrones) narrada por nada más ni nada menos que por La Rosalía.

Sí, la cantante catalana cuenta la historia de Harry quien nace en una isla ficticia llamada Eroda con un don muy especial, sonreír. La gente no entiende y lo ve como un bicho raro porque él es el único que puede hacer eso. A lo largo del video vemos cómo el cantante tiene que ir sorteando una serie de acontecimientos que vive junto a su mejor amigo, un pez que va creciendo conforme avanza el video. Ahora sí se puso muuuuy creativo el señor Styles.

Recuerden que Fine Line estará disponible este 13 de diciembre en plataformas digitales y en formato físico. Mejor no les contamos más, chequen a continuación el video de “Adore You” de Harry Styles narrado por Rosalía: 

Y recuerden que Harry Styles llegará el próximo 3 de octubre al Foro Sol de la CDMX para presentar completito su nuevo álbum, donde seguramente tocará “Adore You” junto a otras rolas que lo catapultaron como “Sign Of The Times”. Por si esto fuera poco, también contará con el cantante jamaiquino Koffee como invitado especial. Si aún no han comprado sus boletos, pueden hacerlo donde click justo POR ACÁ.

poster-harry-styles-concierto-cdmx-foro-sol