Foto: Getty

Vaya sorpresa: ¡Hayley Williams lanzará mañana su segundo disco solista!

A menos de un año de su debut como solista, Hayley Williams nos dejó con el ojo cuadrado anunciando su segundo disco, 'FLOWERS for VASES / descansos'

Contra todo pronóstico, parece que el 2021 será un excelente año para la música. Por ahora, la industria sigue consternada por la situación con el coronavirus a nivel mundial, pues todavía no se pueden hacer festivales ni conciertos en vivo. Sin embargo, durante los próximos meses un montón de artistas lanzarán discos recién salidos del horno y por supuesto que tenemos unas cuantas sorpresas, como la que tiene preparada Hayley Williams.

A inicios de mayo de 2020 y después de un buen rato de espera, la frontwomen de Paramore lanzó su primer álbum en solitario, Petals for Armor. Pero no solo se quedó promocionando sus propias rolas, de hecho nos sorprendió el año pasado estrenando un montón de covers espectaculares a toda clase de artistas espectaculares como Björk, Radiohead y Massive Attack. Sin embargo, durante esos meses siguió trabajando duro.

Hayley Williams

Foto: Getty

También puedes leer: ‘PETALS FOR ARMOR’: EL MAGNÍFICO DEBUT DE HAYLEY WILLIAMS COMO SOLISTA

Hayley Williams nos sorprende con un nuevo disco

Desde hace algunos días circuló el rumor de que Hayley Williams podría publicar en cualquier momento un nuevo material discográfico, pero la cantante no había dicho nada al respecto. Ahora, a menos de un año de estrenarse como solista, todas estas noticias son ciertas, pue se está preparando para lanzar una continuación que llevará por nombre ‘FLOWERS for VASES / descansos’ y saldrá este viernes 5 de febrero. 

Hasta el momento son muy pocos los detalles que se saben sobre este disco. Hayley hizo el anuncio oficial en sus redes sociales publicando el título y lo que podría ser la portada, en donde vemos un cuerpo casi desnudo parcialmente sumergido bajo el agua, con luces rojas brillando debajo. Eso es lo único que Williams reveló sobre este álbum de estudio, aunque hay pistas sobre las canciones que incluirá.

También puedes leer: “LA HISTORIA DE PARAMORE ES UNA DE MIS HISTORIAS FAVORITAS”: UNA ENTREVISTA CON HAYLEY WILLIAMS

De acuerdo con Kerrang!, varios usuarios de Reddit mencionaron que el nuevo material discográfico de Hayley Williams constará de 14 canciones. Una de ellas sería “My Limb”, que la cantante filtró a sus fans la semana pasada, pero también se cree que “Find Me Here”, un tema del EP acústico Self-Serenades que presentó el año pasado, estará en el segundo disco. Por supuesto, lo único que nos queda es aguantar hasta que libere el álbum.

Pero mientras esperamos a que sea la madrugada para echarnos completito el segundo disco como solista de Hayley, escuchemos a continuación la sesión que la líder de Paramore armó para Tiny Desk: 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)