Estamos seguros que si tienes más de 27 años, sabrás perfectamente a qué nos referimos cuando decimos ‘el disco de los marcianitos’. ¿A poco no? Ese famosísimo álbum se llama ‘Starmix’, y llegó a nuestras vidas a finales de los 90 para convertirse en testigo de las mejores fiestas dance –y tardeadas para los más chavitos– de aquella década.

¿Se acuerdan? Este disco tenía exitazos de aquellos ayeres como “Mambo No. 5” de Lou Vega, “2 times” de Annie, “Blue” de Eiffel 65 y varios one hit wonders más… pero a los más veteranos se les ponía la piel chinita con “Better off alone” de Alice Deejay (hasta le hicieron un cover hace algunos meses) pues sigue siendo uno de los himnos de la música electrónica.

Foto: Cortesía

Ahora, ¿qué pasaría si les decimos que habrá un concierto en la CDMX que nos recordará aquellos dulces ayeres? Se llama I Love Dance y tiene en sus filas a Alice Deejay –justamente– a Safri Duo, Eiffel 65, y muchos más. WHAT?!

En este concierto que se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 8pm en el Pepsi Center WTC, podrás raspar el piso con tus mejores pasos de secundaria y al son de “bailandoooo bailandoooo amigos adiioooos adioooos el silencio locooo” pues hasta Paradisio estará presente.

¡Boletos por acá!

¿Van a querer boletiza?

Ok, ok… calma que ya llegó la boletiza noventera para que revivan su ‘paso del robot’ que tanto lucían en la secundaria. La cosa va a estar bien sencilla para que se ganen un par de boletos por acá:

1) Sube un tuit diciéndonos qué canción es la que te mueres por escuchar en este concierto. Usa #ILoveDanceXSopitas y menciona a @SopitasFM.

2) En otro tuit, dinos cómo se llama la canción de Janieck (lanzada en 2017) en la que utilizó el sample de “Better Off Alone” de Alice Deejay. Igualmente, usa #ILoveDanceXSopitas y @SopitasFM.

3) Mándanos las dos ligas de tus tuits a [email protected], de asunto escribe #ILoveDanceXSopitas. En el mail asegúrate de mandarnos tus datos completos.


IMPORTANTE:
– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el 10 de abril y termina el 11 de abril.
– Los ganadores serán notificados el 11 de abril en el transcurso de la mañana.
– Correos que lleguen antes o después de la hora estipulada, quedarán descalificados.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

** GANADORES **

Adolfo de Jesús Angeles
Alexis Espinosa
Rosa Elsy Cardona Pérez
Yazmin Ivette Franco Martínez
Rogelio Rocha Benigno
Victor Manuel Perez Escobar
Luis Armando Terreros Moysén
Damian Avila Padilla
Alma Rosa Cordero Gallegos
Fernando Daniel Hernández Pérez
Carlos Aarón Rosas González
Jorge Luis Florencio Rivas
Jair Manzanilla Cano
Fernanda Rosas Sanchez
Pedro Alvarado Suárez
Erik Aguilar Ramírez
Eduardo Figueroa Gonzalez