Se viene la conciertiza para los últimos meses del 2022 y pues qué emoción, la verdad. La cartelera se hace larga y ahora, toca hacerle un espacio en nuestros ahorros a Imagine Dragons.

La banda le anda dando la vuelta al mundo con el Mercury World Tour, así que ya era momento de que se hicieran un espacio para caerle a la Ciudad de México. Va todo el detalle.

¡Oh, sí! Imagine Dragons vuelve a México (y te decimos los precios)
Dan Reynolds tocando con Imagine Dragons. Foto: Getty Images

Imagine Dragons regresará a México en noviembre

Nomás chéquense lo que se viene de cara al último trimestre del año: Guns N’ Roses, Jungle, Lorde, Tecate Live Out, Corona Capital, Travis, Jack White, Roger Waters, Dua Lipa, Harry Styles… La agenda de conciertos y eventos musicales está choncha (se las dejamos POR ACÁ) y no para.

Y bueno, aquellos que también sean fans de hueso colorado de Imagine Dragons ahora deberán hacerse un espacio para sacar un ahorrito porque la banda comandada por Dan Reynolds está confirmada para regresar a la ciudad de México.

El grupo tocará en el Palacio de los Deportes el próximo 1 de noviembre. Aquí abajito el flyer oficial.

¡Oh, sí! Imagine Dragons vuelve a México (y te decimos los precios)
Foto: OCESA

Imagine Dragons viene a la CDMX luego de que en los últimos dos años lanzaron el disco Mercury en dos actos divididos, uno para el 2021 y otro lanzado en julio pasado. Así que sí: por fin podremos escuchar en vivo parte de ese nuevo material.

¿Cuáles son los precios de los boletos de Imagine Dragons en México?

Actualización: ya tenemos los precios (sin cargos e impuestos) de los boletos para el concierto de Imagine Dragons en el Palacio de los Deportes de la CDMX. Así queda el asunto:

Pista (General) – $1,980
B – $2680
C – $1680
D – $1180
E – $680

La venta general queda en Ticketmaster comienza el próximo jueves 25 de agosto, para que anden atentos a todo el detalle.

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música... More by Andrés Vilchis

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook