El R&B en español está tomando cada vez más fuerte. ¿Lo mejor? Hay muchas mujeres sacando la casta por este género, una de ellas es Immasoul, una cantante oriunda de Chetumal que ha llegado pisando fuerte con “Encuentro”, el primer corte del que será su primer LP. 

Tras haber lanzado en 2016 su EP Sur, Immasoul siguió llamando la atención de diferentes medios no solo por su gran talento como cantante, sino por poderosos mensajes llenos de poder femenino. Letras que hablan sobre la importancia de alzar la voz, sobre el amor propio y que hicieron que Nike volteara a verla para nombrarla su embajadora en México en 2018. 

Escucha "Encuentro", la sensual y adictiva canción de Immasoul que escucharás en Vaivén 2019

Cortesía / Uriel Ramírez

Ahora, Immasoul está de regreso con “Encuentro”, una canción que trata sobre la conexión perdida contigo mismo. Pese a que hace un juego de palabras y discursos que aluden a una pareja, al final, la mexicana trata de explicar una dualidad entre lo que somos y lo que dejamos de ser.

Echando una mirada al pasado, Immasoul describe cómo es que dejó de reconocer a quien solía ser, pero al mismo tiempo señala al amor propio como la gasolina que necesita para volverse a encontrar y continuar con su vida “Amor propio es revolucionar”. 

“Encuentro” es una mezcla de diferentes sonidos que van desde bases poderosas de hip hop y jazz acompañados de melodías de soul y R&B. Esta canción formará parte de su próximo disco que llevará por nombre El Encanto, el cual se espera sea estrenado este año.

¡Escucha a continuación “Encuentro” de Immasoul!