James Blake se pone romántico con su nueva rola “You’re Too Precious”

La música en estos momentos se siente más importante que nunca, pues está siendo un gran distractor para la situación que estamos viviendo. En estos días varios artistas están aprovechando el momento para sacar algunas rolas que estaban guardadas dentro de un baúl o que de plano acaban de componer –algo que agradecemos muchísimo– y ahora el buen James Blake ha decidido hacer lo mismo para hacer más amena la cuarentena.

Después de conmovernos hasta el tuétano con el primer concierto que dio en línea, donde además de tocar algunas canciones de la gran mayoría de sus discos y hasta se aventó uno que otro cover de Radiohead, Frank Ocean, Joy Division y Billie Eilish, el músico y productor británico nos muestra una nueva canción llamada “You’re Too Precious”, un tema que en sus shows en streaming prometió estrenar lo más pronto posible y como buen caballero lo cumplió.

James Blake-2

Foto: Getty

Se trata de una de esas baladas electrónicas que a James le encanta componer y que le salen de maravilla. En ella podemos escuchar su voz acompañada de un discreto piano y sintetizadores que se mezclan con un beat bastante chill que te hará mover la cabeza, una vibra sonara muy parecida a la que nos presentó en su más reciente álbum de estudio, Assume Form. “You’re Too Precious” de producida por ni más ni menos que Dominic Maker de Mount Kimbie.

Pero lo verdaderamente importante es la letra, pues es quizá una de las canciones más románticas que James Blake ha escrito en toda su carrera. Según explica el propio artista británico y retomándolo de Gorilla vs Bear, la letra habla sobre: “querer asumir un poco de carga de alguien y, simplemente, amar a esa persona”. Al parecer Jameela Jamil trae al músico cacheteando las banquetas duro y bonito, jiar jiar jiar.

james-blake-1

Foto: Getty

Dejen lo que están haciendo, pónganse los audífonos y trépenle al volumen para escuchar “You’re Too Precious”, la nueva y romántica rola de James Blake a continuación: