Jared Leto ha estado sumamente ocupado con todo el revuelo de The Joker, pero no hay que olvidar que el actor también lleva su vida en la música como integrante de 30 Seconds To Mars, en donde el día de hoy ha dado algunos avances de lo nuevo que viene en camino.

En una declaración para NME, Jared

explicó que un nuevo álbum de la banda está a punto de llegar y que será algo muy, muy diferente a lo que hemos escuchado anteriormente.

En dicha declaración explicó que la banda siempre ha apostado en dejar a un lado el pasado y experimentar en nuevos terrenos. Cuando se le preguntó si podía describir el nuevo lanzamiento en pocas palabras lo resumió en: “Es muy sexual”.

Se le preguntó si su papel como The Joker intervino en esta nueva etapa de la banda, pero dejó en claro diciendo que ambos proyectos son totalmente diferentes y que ninguno interviene en el otro. Detalló que toda la banda decidió en crear dicha armonía en su nuevo lanzamiento, no fue una decisión exclusivamente de él.

Explicó que lograron consolidar entre 40 y 50 canciones y que actualmente se están dedicando en recopilar las canciones que logren crear un álbum con forma y energía.