La mañana de este domingo 8 de diciembre el portal TMZ informó que el rapero Juice Wrld, quien acababa de cumplir 21 años de edad el pasado 2 de diciembre, falleció luego de aterrizar en el aeropuerto de Chicago durante la madrugada. 

De acuerdo con versiones de los testigos, que fueron citadas por el portal, el joven músico llegó al aeropuerto Midway de Chicago la madrugada de este domingo en un vuelo proveniente de California. Luego de descender del avión, Juice Wrld (cuyo nombre verdadero es Jarad Anthony Higgins) comenzó a tener convulsiones cuando caminaba por el lugar. 

Foto: Jeff Schear/Getty Images for McDonald’s

Fuentes de la policía, por su parte, indicaron que el joven sacaba sangre de la boca al momento en el que llegaron los paramédicos para atenderlo, quienes después se lo llevaron a un hospital en donde fue declarado muerto horas después. Hasta el momento, la causa de muerte de Juice Wrld no es clara y no se han dado declaraciones por parte de sus representantes.

Jarad Anthony Higgins nació en Chicago, Illinois, el 2 de diciembre de 1998. Su carrera en la industria comenzó a ascender el año pasado, cuando se hizo popular por su canción “Lucid Dreams” que se desprendió de su álbum debut Goodbye & Good Riddance (2018), el cual incluso se le ayudó a conseguir un contrato con disqueras como Interscope Records y que hasta lo hizo aparecer en el Billboard 200 de 2018, ocupando la segunda posición.

Durante su trayectoria Juice Wrld también hizo colaboraciones con grandes artistas como BTS, con quienes trabajó para la canción “All Night”, así como con Travis Scott, rapero con quien trabajó de la mando para la rola “NO BYSTANDERS”, perteneciente al famoso disco Astroworld, lanzado en agosto de 2018.

Además, Jarad Anthony Higgins también participó en el soundtrack de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, con la canción “Hide”, en donde unió fuerzas con el rapero estadounidense Seezyn. Descanse en paz.