Conciertos

¿A Julian Casablancas se le pasaron las cubas antes de salir al Corona Capital 2019? Así reaccionó Twitter

Sea lo que sea, el show de The Strokes fue bastante bueno. Lo que sí, es que la actitud de Julian Casablancas en el CC19 está dividiendo opiniones.

Años y años de espera tuvieron que pasar para que The Strokes pisara de nuevo suelo mexicano, y sí, efectívamente dieron un show de primera… la banda sonó súper macizo sobre el escenario y cerraron con broche de oro el primer día del Corona Capital 2019. Es más, hasta se animaron a tocar “Juicebox”… pero hubo por ahí un ‘pequeñito’ detalle que no tiene nada contentos a los fans más fans de la banda (sobre todo de Julian Casablancas).

Y es que todo empezó con “Heart in a Cage” y “You Only Live Once” y de ahí se dedicaron a dar un recorrido por todas a esas rolas que los hicieron ser la banda a seguir en los 2000. Sin tiempo que perder, The Strokes se arrancaron como si tuvieran prisa, y muchos tacharon y ‘se quejaron’ de la actitud extraña del vocalista de la banda, inclusive algunos aseguran que salió en estado inconveniente –por no decir que salió hasta las verdaderas chanclas– pero a todos se nos olvidó cuando sonaron los primeros acordes de “Reptilia”. ¿Sí o no?

Foto: César Vicuña / OCESA

La cuestión acá, es que Twitter hizo de las suyas y fungió una vez más como el buzón de quejas favorito de todos, y han expresado su sentir ante esta situación. Pero bueno, lo que sea de cada quién, el show fue bastante bueno, la banda sonó muy bien y el audio estuvo impecable. Julian y compañía nos recordaron por qué fueron la banda más importante de los 2000. Sí, terminaron como media hora antes de lo estipulado, pero escuchar “Meet Me In The Bathroom” o “Juicebox” en vivo y a todo color… híjole, no todos los días.


Peeeero bueno, acá los comentarios de la gente en Twitter del compadre Casablancas.

Top Relacionadas
:)