En mayo de este año, Kaiser Chiefs nos sorprendió con el anuncio de su nuevo disco, Duck, y la canción “Record Collection”, su primer single. Posteriormente, en julio, este álbum salió para sorprender a todos sus seguidores y desde entonces la banda también comenzó a dar varios conciertos de los cuales, ahora toca turno a México.

Kaiser Chiefs regresará a nuestro país después de cinco años para presentarse nuevamente en El Plaza Condesa el próximo 21 de octubre. Los boletos estarán a la venta a partir del 12 de agosto a medio día a través del sistema Ticketmaster. Los precios de los boletos quedan de la siguiente manera:

  • General: $750
  • Balcón: $990
  • Palco: $860
  • Salas: $860
  • Discapacitados: $750

Ruby Ruby Ruby! ¡Kaiser Chiefs dará un concierto en México!

Desde que Kaiser Chiefs lanzó “Record Collection”, nos encontramos con que de aquella banda de indie-rock solo queda el recuerdo, pues ahora ha decidido cambiar un poco más hacia la electrónica. De hecho, desde el momento en que se escucha esa canción se perciben los sonidos de sintetizador bastante pesados. Además, a lo largo del disco sus canciones se tornan un tanto “felices”. 

Con su presentación en octubre, podremos escuchar tanto cortes de Duck como aquellas canciones ya conocidas por parte de todos los fans como “I Predict A Riot”, “Every Day I Love You Less And Less” y por supuesto, “Ruby”.