LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 11:   DJ Kaytranada performs at Soho Sounds: LA hosted by Soho House with Samsung, BMW of Beverly Hills & Bacardi on February 11, 2017 in Los Angeles, California.  (Photo by Ari Perilstein/Getty Images for Soho House & Co)

Acá todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo disco de Kaytranada

El álbum debut de Kaytranada 99 .9%  fue todo un éxito a nivel mundial. Lanzado en 2016, el disco del músico haitiano-canadiense fue de proporciones épicas. Mezcló house, funk, soul, hip-hop y más allá a través de 15 espectaculares rolas. Presentó grandes nombres como Anderson .Paak, Craig David y Vic Mensa, y fue incluido en ese entonces en todas (o casi todas) las listas de los mejores álbumes del año.

Después de casi cuatro años de larga espera, Kaytranada lanzó Bubba, su tan esperado segundo álbum de estudio convirtiéndolo en uno de los mejores discos club del 2019. Sorprende e increíblemente, Louis Kevin Celestin reveló que un tercer álbum no se encuentra años de distancia, sino a solo un par de meses…

Instagram @kaytranada

Hablando con Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music, Kaytranada reveló que ya está 100% concentrado en lanzar lo que va a ser su próximo proyecto, dando un rango de lanzamiento dentro de los primeros meses del próximo año. “Hay tantas canciones que simplemente no llegaron (Bubba). Tenía la intención de lanzarla en dos partes”, dijo.

“Definitivamente voy a hacer algo diferente en el próximo. Porque había cosas con muchos raperos: tengo esta canción con Anderson. Paak que no entró en el álbum. Es realmente buena. Es como, tiene esta sampleo que tengo que limpiar, y apesta, hombre. El sampleo es mi sonido, mi sonido principal”.

Instagram @kaytranada

El productor y Dj dio un contexto de lo que va a ser este próximo disco de nombre desconocido en la que van a entrar todas las rolas que no llegaron a Bubba: “Va a ser uno mucho más personal. Va a tener canciones instrumentales por ahí”, dijo el productor. “Y creo que lo lanzaré en un par de meses. No voy a esperar tanto tiempo”.

Kaytranada también le dijo a Lowe que planea lanzar un álbum lleno de instrumentales en el futuro cercano. “Porque esto es en lo que soy mejor, solo haciendo instrumentales”, dijo. Aquí les dejamos la entrevista completa: