¿Se acuerdan que este año, Kanye West se lució con el regalo que le dio a Kim Kardashian en San Valentín? Bueno, si su respuesta fue un rotundo no, por acá les recordamos que fue lo que hizo. El rapero quiso sorprender a su esposa, así que se le ocurrió que la mejor manera de hacerla feliz no era con un viaje por todo el mundo ni regalándole joyas, no.

Yeezy se puso más creativo y llenó un cuarto con rosas mientras el saxofonista Kenny G tocaba de fondo “Somewhere Over The Rainbow”. Qué detalle, ¿no? Por supuesto que a la señora de Kanye West le encantó todo esto y lo compartió en sus redes sociales como todo lo que haceSi no lo habían visto o quieren revivir el momento se los dejamos por acá: 

 

Todos pensamos que la colaboración Kanye West-Kenny G había quedado ahí, como un gesto romanticón que el rapero había tenido con su esposa, pero ahora el instrumentista confirmó que desde ese momento han estado varias veces en el estudio y que podría aparecer en el próximo disco de Mr. West.

En una entrevista para el periódico Dallas Observer, Kenny G contó cómo fue el contacto con Kanye y mencionó que trabajaron juntos para una canción: “Se acercó a mí y quería que viniera a hacer la presentación del Día de San Valentín. No lo conocía muy bien, pero obviamente me sentí halagado. No podría haber sido más acogedor. Desde entonces hemos estado en el estudio trabajando juntos en algo de música. No puedo decir mucho más porque no quiere que nadie hable de la música antes de lanzarla. Basta decir que estamos colaborando en algunas cosas, y nadie sabe lo que va a pasar”.

Y es que Kenny G tiene razón, con Kanye uno ya no sabe, pues en los últimos años el rapero ha trabajado con muchos artistas y gran parte de la música que crea termina sin ser lanzada. Apenas ayer, Yandhi (como ahora se hace llamar) confirmó que su nuevo disco, Jesus is King estará disponible este 27 de septiembre, en donde esperamos que venga incluida esta interesante colaboración.