A pocos meses del lanzamiento de WALLS, Kings Of Leon le sigue echando muchas ganas a la promoción de este séptimo álbum con una pequeña historia de ciencia ficción dividida en tres partes que comenzó el año pasado. Aunque no fue sino hasta el día de hoy, que los Followill decidieron revelar el gran desenlace.

Todo comienza con “Waste a Moment” –que curiosamente es la primera canción del disco– y el posible secuestro de los integrantes de la banda; con un hombre sospechoso y una porrista paseándose por todo el pueblo de la que nadie duda. Esto es confirmado en “Find Me”, en el que en ningún momento vemos a Kings Of Leon, pero si podemos apreciar la frustración de la policía en busca de la verdad.

El capítulo final tiene toques estilo Stranger Things en todo momento: aquellos hombres en trajes blancos, chicas que tienen poderes de hacer evitar cosas o matar personas y muchos otros secretos que nos demuestran que tal vez estos músicos también son muy fans de la serie.

Después de que nos hacen pensar que todos han muerto, la historia da un giro completamente diferente de lo que esperábamos (¿de qué se trata). Así que probablemente valió la pena esperar pero eso no lo sabrán hasta que no vean el nuevo video de “Reverend”.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook