El guitarrista de Metallica no sólo es un genio cuando de hacer “llorar” la guitarra se trata, es bien sabido que también tiene una gran atracción por el género del horror; es por eso que Kirk Hammett quiere dirigir una película de terror, ¿se la imaginan?

Y es que quizá no suena tan descabellada la idea, pues hay que recordar que desde el pasado 13 de julio y hasta el próximo 20 de junio del 2020, estará exhibida su exposición  ‘It’s Alive! Classic Horror and Sci-Fi Art from the Kirk Hammett Collection’ en el Royal Ontario Museum de Toronto, Canadá.

Como su nombre lo indica, en esta expo se encuentran muchas cosas de horror que vienen directamente de la colección de Kirk Hammett y que además, es considerada como una de las mayores colecciones del género en el mundo (incluye pósters, libros, accesorios, guitarras, máscaras, etc.)

Es por eso que no nos extraña la idea de que quiera dirigir una película de terror, que de llevarse a cabo, seguramente lo haría espectacular, pues ha sido un gran fanático de este género desde siempre y por supuesto que sabe de lo que habla.

Fue durante una entrevista para el show ‘Cosmo Music’s ‘Rockstars In Cars’ de Youtube, que el músico de 56 años reveló lo siguiente: “La música es todo para mí, pero creo que me gustaría hacer una película de terror realmente increíble”

“Pero hay dos cosas; una es que necesito encontrar el tiempo para hacerlo, y dos; necesito el dinero de otra persona”.

“Ya hasta tengo el soundtrack y todo, así que parte del trabajo ya está hecho” detalló el guitarrista.

Kirk, esos detalles son lo de menos, para eso existen los productores y lo grandes sellos cinematográficos (y seguro más de uno se subirían a tu idea) para que ellos pongan el billete, y tu te concentres en hacer un trabajo impecable.

En la charla también menciona que, a su gusto, los remakes de las películas clásicas de terror que se han hecho últimamente, no son fieles a las películas originales.

“Pienso que el remake de ‘Pet Sematary’ y el de ‘Evil Dead’ están muy diluidos... si yo hiciera un remake, me gustaría hacerlo más fuerte”

Creo que muchos compartimos su opinión con eso de los remakes, ¿no? y quizá también somos muchos los que compartimos la idea de que si se lanza a hacer una película, podría salir un genialidad. 

¿A ustedes les gusta la idea?