Klaus Meine tuvo que ser operado y Scorpions canceló presentación en Sidney

Una de las bandas más icónicas de hard rock que nos dejó la música del siglo pasado, es sin duda la fundada por Rudolf Schenker allá por el lejano año de 1965 en Hannover, Alemania. Hablamos por supuesto de Scorpions, banda cuyo éxito se debe en gran parte a la característica voz del legendario Klaus Meine.

Scorpions pospone presentación en Sidney por operación de Klaus Meine

Foto: Getty images

Y es que todos en algún momento hemos entonado y silbado a todo pulmón Wind Of Change, Still Loving You o Send Me An Angel, tratando de acercarnos al peculiar tono y estilo del vocalista. Es por eso que andamos algo preocupados por su salud y esta noticia, aunque parece estar todo bajo control, no deja de suministrarnos una buena dosis de susto en las venas.

Klaus Meine tuvo que ser intervenido por un problema de cálculos renales y esa situación provocó que la banda cancelara la presentación que tenía programada en la ciudad de Sidney, Australia, país donde la agrupación se encuentra como parte de su World Tour 2020. A través de la página web oficial de Scorpions, Klaus Meine celebró la gran noche que tuvieron el pasado miércoles en Melbourne y posteriormente se disculpó por tener que posponer la presentación en Sidney.

 

“Estimados fans, las buenas noticias primero: tuvimos un espectáculo fantástico en Melbourne el miércoles por la noche en el Rod Laver Arena, me encantó cada minuto de eso, ¡se siente tan bien estar de vuelta en Australia! La mala noticia es: me sometí a una cirugía de cálculos renales en un Hospital de Melbourne, fue un ataque muy doloroso. (…) Lo siento mucho, Sydney. ¿Tenemos que cancelar de nuevo? Parece que así es, pero esperamos reprogramar la próxima semana, anunciaremos después el día. El Dr. Katz y su equipo me están cuidando muy bien, estoy en las mejores manos, pero dudo que pueda volver a ponerme de pie hasta principios de la próxima semana.” expresó Klaus.

Scorpions pospone presentación en Sidney por operación de Klaus Meine

Foto: Scorpions Official Site

Por el momento solo se ha hecho oficial la cancelación de la presentación en Australia, sin embargo, la banda ya tenía en la agenda presentarse el próximo 24 de febrero en Brisbane y el 27 en Auckland, Nueva Zelanda, fechas que probablemente también serán pospuestas debido al estado de salud de Meine.

Scorpions pospone presentación en Sidney por operación de Klaus Meine

Foto: Getty images