Un festival de música es un lugar a donde la mayoría de las personas van a disfrutar con sus amigos de eso, la música. Ya sea con una chela, cigarro, comida o simplemente el baile, la gente ve a sus bandas favoritas y de paso se encuentra a una que otra celebridad. ¡¡¿¿QUÉÉÉÉ??!! Pues sí, así como lo lees. Eso mero sucedió hace unos años en Corona Capital 2017, que contó con una celebridad de talla internacional y no nos referimos a los headliners, sino a la mismísima Kristen Stewart.

Sabemos que ella no es de esas famosas de la industria hollywoodense tan metida en las redes sociales y que da un update constante de sus viajes, amistades, amoríos o los festivales de música a los que acude. Sin embargo, en aquel momento nos dimos cuenta gracias a Twitter que la actriz de Twilight y próximamente Spencer, andaba dando la vuelta en el evento de la CDMX.

Kristen Stewart
Foto: Especial.

Kristen y su paso por el Corona Capital 2017

Por supuesto que ir a un Corona Capital es motivo de celebración. No todos los días tienes la oportunidad de ver a tus artistas favoritos detonando el escenario y la verdad, es que esa es la magia, el encanto principal de un festival. Eso sí, uno nunca sabe cuándo compartirá la pista en el público con algún famoso que ha llegado a disfrutar de la música como si fuera uno más de nosotros.

Para la edición 2017 del festival de la capital mexicana, varios y varias asistentes se llevaron la sorpresa ya que Kristen Stewart también andaba por ahí. Así, con una vestimenta más casual pero a la vez ad hoc tanto para el festival como para el frío, una que otra fan la alcanzó a ver y tuvo la suerte de tomarse fotos con ella.

Hubo un par de afortunadas que lograron ganarse no solo las fotos y poses de Kristen, sino que ella misma tomara el celular y comenzara a tomarse selfies. Por otra parte, estuvieron otras personas que la captaron en pleno momento en el que bailaba al ritmo de The xx el sábado 18 de noviembre en el escenario Doritos.

A juzgar por las imágenes, la actriz no solo disfrutó de la música, sino también aprovechó para comer uno que otro antojito mexicano. ¡Bravo Kristen!

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook