Música

Baby Cooper? Lady Gaga anuncia que está embarazada… de un disco 😑

A Star Is Born fue el debut como director de Bradley Cooper. Su trabajo en la dirección y la participación de Lady Gaga en el protagónico, hicieron de esta película una de las más exitosas de 2018 y 2019, sobre todo por sus distintas nominaciones en los premios de la Academia. El éxito de esta película, para ser honestos, despertó el interés de las audiencias en la carrera musical de Lady Gaga y creó el rumor de Hollywood: Gaga y Cooper son amantes.

Y ahora, todas esas historias se unieron en una sola a partir de que la cantante anunció su embarazo… pero no el “tradicional” que tenemos en mente. Primero, comenzaron a surgir rumores de que Gaga estaba enamorada de Cooper, y por eso había decidido terminar su compromiso con Christian Carino. La prueba más grande, dijeron, fue esa íntima presentación en los Oscars 2019.

Sin embargo, Gaga siempre dijo que era una relación profesional que terminó en una bonita amistad.Primero… las redes sociales, honestamente, son el excusado del internet, y lo que le ha hecho a la cultura pop es terrible. La gente ve amor, y qué crees, eso es lo que quieren que veas. Esta es una canción de amor”, dijo la cantante durante su visita al programa de Jimmy Kimmel.   

Aun así, los rumores no cesaron y comenzó la especulación de un embarazo que Gaga confirmó en su cuenta de Twitter: “¿Los rumores de que estoy embarazada? Sí, embarazada de #LG6”, escribió. Pero, ¿quién o qué diablos es LG6? Pues bien, resulta que LG6 significa “Lady Gaga 6”, es decir, su sexto disco o material de estudio. De este modo, Gaga anunció que se encuentra trabajando en un nuevo álbum que le sigue a Joanne de 2016.

Ya alguna vez Lady Gaga había protagonizado un episodio similar en el que dio a luz a sus seguidores, los Little Monsters, como parte del disco Born This Way de 2011 con canciones conocidas como “Born This Way”, “Judas” y “Marry The Night”. El disco número seis de Gaga es uno de los más esperados del año considerando su ausencia de cuatro años y el acto que protagoniza actualmente en Las Vegas. Su salida, ahora, se espera que se dé para finales de 2019 o principios de 2020 junto con otros discos como el de Rihanna. 

Comenta con tu cuenta de Facebook