Interesante pero muy extraño: Lady Gaga y Ariana Grande estrenan el video futurista de “Rain On Me”

Por ahí dicen que no hay plazo que no se cumpla, pues después de mover la fecha de estreno de Chromatica, su sexto álbum de estudio para el 29 de mayo debido a la pandemia del coronavirus, presentarnos “Stupid Love” como el primer sencillo de este nuevo disco y organizar el enorme concierto benéfico One World: Together, Lady Gaga está de vuelta con una nueva rola ideal para estos tiempos. 

El nombre de esta canción es “Rain On Me”, una rola que seguramente le levantará el ánimo a todos y hasta pondrá a bailar a más de uno. En esta ocasión Lady Gaga no está sola, pues es una colaboración con una de las cantantes que la viene rompiendo desde hace algunos años, Ariana Grande.

Revive las mejores presentaciones del concierto One World: Together At Home

Mucho dio de que hablar este combo de mujeres cuando se anunció que trabajarían en un tema nuevo, pero el resultado es una canción pop súper pegajosa que nos dice que a pesar de todo, las cosas estarán mejor. Un mensaje bastante alentador para cualquier situación, desde algo más personal hasta algo que nos incumbe a todos, como la pandemia.

Sobre esta colaboración en entrevista con Zane Lowe para Apple Music, Lady Gaga dijo que además de ser una gran experiencia, Grande le ayudó en momentos difíciles: “(Ariana Grande) Esa mujer ha pasado por cosas muy duras, muy difíciles de probar en la vida, sin duda. Y su capacidad para seguir adelante es enorme. 

Twitter: @ladygaga

Por si esto fuera poco, también estrenaron el video de esta canción, en el cual vemos a Lady Gaga y Ariana Grande en un mundo completamente futurista, al más puro estilo del cyberpunk. A lo largo de los tres minutos de duración nos cuentan una historia –a su estilo– de superación, mientras la lluvia y hasta cuchillos caen. 

Al final, las dos cantantes se reúnen para armar una coreografía festiva con un montón de bailarines, terminando con un abrazo entre ambas. Como diría Paty Chapoy, esto fue muy interesante pero muuuuuy esssstraño, lo que si debemos reconocer es que visualmente es espectacular.

lady-gaga-ariana-grande-2

Foto: Captura de pantalla

Basta de hablar, chequen a las dos cantantes armando una enorme coreografía en el video de “Rain On Me”: 

Por supuesto que el internet de las cosas reaccionó ante el estreno del video de Lady Gaga y Ariana Grande, pues daba para uno que otro meme, la verdad. Sin embargo, a la gran mayoría le encantó lo que hicieron estas dos estrellas del pop con “Rain On Me”, hay quien dice que salvaron el mundo con esta rola, pero quizá esa esa una afirmación un tanto apresurada.

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación los mejores memes y reacciones al video de “Rain On Me”: