Ya vamos a mitad del año, pero la escena festivalera en México no se detiene. Todavía quedan algunos eventos en el calendario, con Monterrey como el escenario principal para la fiesta. Así que, ¿les late si vamos viendo el line-up, precios, preventa y los detalles del Heineken Silver Live Out 2023? Que se arme.

Line-up, precios y detalles del Heineken Silver Live Out 2023
Cigarettes After Sex regresará a México para el Heineken Silver Live Out 2023. Foto: Getty.

Este es el line-up del Heineken Silver Live Out 2023

El martes 30 de mayo se reveló el cartel del Heineken Silver Live Out, que como dijimos volverá a la tierra de la carnita de la mano de un line-up interesante. Este año, la música electrónica predomina entre los headliners con Odesza y Bizarrap haciéndola de headliners.

Las cabezas de cartel se completan con Melanie Martínez y Cigarettes After Sex. El talento que se une a esta edición es The Blaze, Lany, Claptone, Bob Moses, Elderbrook, Nsqk, Yung Bae, Buscaballa, Renee, entre otros que llegarán al Parque Fundidora (de acuerdo con lo que se ve en Ticketmaster) el 21 de octubre.

Aquí les dejamos el line-up completo del Heineken Silver Live Out 2023, y más abajo vamos viendo precios y todo el rollo para que vayan armando el boleto.

Line-up, precios y detalles del Heineken Silver Live Out 2023
Cartel oficial del Heineken Silver Live Out 2023. Foto: Apodaca Group.

Precios y preventa del Heineken Silver Live Out

Ya vimos el line-up, ahora toca ver qué onda con preventa y precios del Heineken Silver Live Out. Por el momento, los precios no se han revelado, pero estaremos actualizando la información en cuanto se de a conocer de manera oficial.

Ya en los días pasados, se realizó la venta Early Bird de boleto del festival y los precios andaban así: de los $1,128 hasta los $2,300 pesos para las modalidades General, VIP y Comfort. Así que con ese dato, pueden ir tanteando el precio de la preventa y la venta general venideras.

Lo que sí podemos adelantarles es que la preventa Citibanamex se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de junio a las 11:00 AM, mientras que la venta general abrirá al día siguiente a la misma hora. Ahí les dejamos el dato para que vayan viendo qué onda.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactor de música, entretenimiento y otras cosas cool en SopitasFM como parte de Sopitas.com. Recién (o ya no tanto) salido de la carrera de comunicación y periodismo de la FES Aragón UNAM. "La música...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook