A principios de este año la banda francesa M83

lanzó una convocatoria para reclutar a una nueva corista y tecladista después de que Morgan Kibby dejó la banda; los requisitos de dicha convocatoria eran sencillos, bastaba con tener tiempo para ensayar, disponibilidad para viajar y pasaporte y visa vigentes.

Esta semana la banda anunció a través de su cuenta de twitter que ya habían encontrado a la chica que entrará a la banda para formar parte de su próxima gira en la que promocionarán su nuevo álbum Junk, que lanzarán el próximo 8 de abril.

La chica que resultó ser perfecta para la banda es Kaela Sinclair, quien ya tiene un amplio currículum y experiencia. En 2013 lanzó un álbum debut titulado Sun & Mirror en el que colaboraron miembros de Polyphonic Spree y Midlake y en sus planes también está el lanzar otro álbum esta primavera.

kela

Estos son los tweets que lanzó M83 anunciando a la nueva integrante.

“Gracias a todos los que enviaron sus videos para la audición para cantar conmigo en la gira. ¡Tenemos miles!”

“Fue muy difícil elegir a una nueva cantante para la banda, pero cuando vi a @kaelasinclair fue más que obvio que ella era perfecta”

“Pienso que @kaelasinclair es asombrosa y no puedo esperar a conocerla”

Nosotros tampoco podemos esperar a verla en acción, ojalá que la banda francesa regrese este año a nuestro país para tocar en vivo su nuevo disco.