Porque lo mejor de los conciertos, además de la música, es que pasen cosas inesperadas. Un buen cover, una versión inédita de la rola que amas y hasta el clásico tamalazo que ocasionalmente los artistas sufren en sus presentaciones. Pues resulta, que en la pasada presentación de Lizzo, la estrella de Mi Pobre Angelito Macaulay Culkin subió a su escenario para mostrar cómo bailaría si fuera un gigoló.

La flamante cantante americana estaba dando su show en el Hollywood Palladium de Los Ángeles cuando Culkin se apareció para formar parte del clásico acto que hace Lizzo entre canciones llamado ‘Gigolo Game’. El objetivo, es que cada participante tiene que hacer un paso de baile en su turno y pues el que hizo Macaulay puede detonar principios de depresión. Aquí podemos ver un video de cómo se juega esto:

Después de ver como Lizzo y sus bailarinas hacen juegan ‘Gigolo Game’, les dejamos el video que subió Macaulay Culkin a su Instagram intentando hacer lo mismo. En la leyenda del video escribió: Cuando Lizzo te pide que hagas un baile tonto… Te levantas, te subes y lo haces“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When @lizzobeeating asks you to do a silly dance… You get up there and do a silly dance.

Una publicación compartida por Macaulay ‘Instagram’ Culkin (@culkamania) el

En otras noticias, Lizzo ha sido acusada de plagio una vez más por CeCe Peniston. Esta acusación afirma que el uso de “YaYa EE” de Lizzo para su rola “Juice” la sacó de la canción “Finally”. La otra acusación llego de los productores Justin y Jeremiah Raisen quienes dicen que fueron co-escritores de la canción “Truth Hurts” y que no se les tomó en cuenta.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook