Cuando uno asiste a un festival, lo que espera es recibir una experiencia 360 que abarque tooooodos los sentidos. Y cuando decimos todos, es TODOS: oído, vista, tacto, olfato y sí, gusto. Precisamente atendiendo esta necesidad, Solar anunció que el próximo 18 de mayo tendrá a disposición de todos los asistentes a este evento un área gastronómica de lo más exclusiva y solo para paladares súper exigentes. 

Foto: Solar GNP

Entre los muchos proyectos invitados se encuentran Enrique Olvera de “Pujol”, Elena Reygadas de “Lardo” y Benito Molina de “Manzanilla”. También estarán presentes Campobaya, Dante, Brasa y Fuego, La Panga del impostor, María Ciento 38 y Palreal.

En otras palabras, porque la experiencia del Festival Solar es más que música, también habrá manjares para deleitarnos como: 

  • Participan proyectos gastronómicos de los Chefs Enrique Olvera, Elena Reygadas y Benito Molina, entre otros.
  • Bares de mixología invitados de Francia, Inglaterra y México.
  • Restaurantes mexicanos que están renovando.
  • La cocina regional contemporánea.
  • La mejor comida callejera y más por anunciar.

Foto: Solar GNP

Así mismo podrás encontrar opciones como Awolly, Bodegas La Negrita, Cancino, El Moro, La Cochinita de mi Jefa y muchos más. Por si fuera poco y para que te refresques en medio del calor de Jardines de México, también podrás encontrar un área de mixología en donde se encontrarán Nightjar y Little Red Door.

Foto: Solar GNP

“Los sabores reunidos en este día de campo en Jardines de México nos llevarán por un exquisito recorrido a través de la gastronomía mexicana contemporánea, con participantes del norte, del bajío y del centro del país, y proyectos de tres de los chefs que han enaltecido nuestra cocina a nivel internacional, aseguran los organizadores del festival.

Foto: Solar GNP

Foto: Solar GNP

Este 2019 se llevará a cabo la primera edición del festival Solar, el cual tendrá como invitado especial a Tears for Fears, así como a Lauryn Hill, Kool & The Gang, Dimitri From Paris, Brushy One String, TV On The Radio y más. 

Si no te quieres perder este nuevo festival de México, te dejamos por acá el enlace donde podrás obtener tus boletos. ¿A quiénes veremos por allá en la pista de baile?

¡Boletos por acá!