Faaade into you... ¡Mazzy Star por primera vez en México para los 10 años de Nrmal! Música

Faaade into you… ¡Mazzy Star por primera vez en México para los 10 años de Nrmal!

Una de las grandes apuestas por conceptos de festivales es el Nrmal, que durante varios años nos ha presentado a bandas altamente alternativas y otras bastante inesperadas. Este evento que año con año reúne a cada vez más seguidores, celebra este 2019 su décimo aniversario y para ello, decidió echar la casa por la ventana.

El concepto para anunciar su line up comenzó con dar a conocer una banda cada mes a partir de septiembre. Así estuvo hasta diciembre, mes en el que descansó de los anuncios por las festividades y ahora, a poco más de dos meses para que se lleve a cabo, anunció que traerá a ni más ni menos que Mazzy Star, la dupla de folk psicodélico californiano cuyo centro es la voz de Hope Sandoval. 

Esta es la primera vez que Mazzy Star vienen a México, y para el décimo aniversario de Nrmal, Hope y David Roback nos sumergirán en una atmósfera tenue y llena de belleza con un romanticismo sin igual, especialmente a la hora de interpretar “Fade Into You”, uno de los éxitos más grandes de la agrupación cuyo auge, en su mayoría, fue precisamente tras el lanzamiento de este sencillo en los 90. 

Fue en junio del año pasado cuando el dúo regresó a la música después de cuatro años para lanzar un nuevo disco de corta duración, Still. A partir de entonces se embarcaron en una gira que tocó varios puntos de Australia y Europa, y finalmente América con una parada en México. También, el 5 de octubre celebraron el 25 aniversario de su segundo material de estudio, So Tonight That I Might See, el cual resultó el más emblemático de su carrera gracias a “Fade Into You”. 

En cuanto al Nrmal, se llevará a cabo el 2 de marzo en el Deportivo Lomas Altas. Los boletos están a la venta a través de Boletia y, dado que ya se agotaron las primeras cuatro fases, ahora solo queda la quinta con un precio de $1,199. ¿Te lo vas a perder?

Faaade into you... ¡Mazzy Star por primera vez en México para los 10 años de Nrmal!

Comenta con tu cuenta de Facebook