Ah caray: Meat Loaf piensa que a Greta Thunberg le “lavaron el cerebro”

El 2019 nos llenó de momentos y figuras clave, que a lo largo dieron mucho de qué hablar (ya sea para bien o mal). De entre todos esos hombres y mujeres, sin duda la que más recordamos es una niña que recibió el spotlight del mundo gracias a la manera creativa que tenía para manifestarse contra el cambio climático. Sí, hablamos de Greta Thunberg

Desde entonces, personalidades de Hollywood y músicos como The 1975, Leonardo DiCaprio, Billie Eilish, Chris Hemsworth y muchos más se unieron a su causa, aunque hay otro sector que de plano piensa que a la señorita Thunberg se le zafó un tornillo, y en ese bando está el cantante y actor, Meat Loaf, quien ha dicho que a Greta le han lavado el cerebro. 

Resulta que en una entrevista que el Daily Mail le hizo al músico de rock, dijo que le daba mucha lástima que algunas personas interesadas estén utilizando a la niña de casi 17 años para cumplir con su agenda. Y no solo eso, también da a entender que, además de no estar de acuerdo con los ideales de Greta, no cree en el cambio climático (Donald Trump, ¿eres tú?).

Tal cual, esto fue lo que dijo Meat Loaf sobre la “lucha falsa” de Thunberg: Lo siento por esa Greta. Le han lavado el cerebro para que piense que hay un cambio climático y no lo hay. Ella no ha hecho nada malo pero ha sido forzada a pensar que lo que está diciendo es verdad y eso es muy bajo”. 

Desde hace un buen rato, el señor Meat Loaf no la ha pasado nada bien, pues hace algunos años se desplomó sobre el escenario y más tarde se rompió la clavícula después de tropezar con unos cables en el escenario. Por su parte, gracias a todas las protestas que realizó en varias partes del mundo y luego de dar un contundente discurso en la Organización de las Naciones Unidas, Thunberg fue considerada por la revista TIME como la persona del 2019.

Si no tienen idea de quién es Greta Thunberg, cuáles son sus ideales y por qué se manifiesta de esa manera, chequen este video donde les explicamos de qué va su causa: