El año pasado The Drums lanzó su nuevo disco titulado Abysmal Thoughts, el cual fue el primero desde que la dupla se convirtió en banda de uno con Jonny Pierce a la cabeza. Como parte de la promoción del álbum, Pierce vino a México en noviembre al Corona Capital 2017 y ahora, unos meses después, está de regreso en el Festival Marvin 2018.

Pero esto no es todo, pues además ha lanzado el sencillo “Meet Me in Mexico”. A partir de su publicación y con las ganancias que se obtengan, el dinero será destinado a las víctimas del terremoto en México el pasado 19 de septiembre por medio de Reconstruir México y Lago Tanganica 67, organizaciones que contribuirán a la reconstrucción de las áreas dañadas por el temblor.

Para contribuir a la causa puedes comprar la canción a través de Bandcamp, pero si lo que quieres es escucharla, entonces te la dejamos a continuación.

Además de su presentación en la CDMX, Jonny ofrecerá un concierto en el Estudio Cavaret en Guadalajara el 18 de mayo. Los boletos estarán a la venta a partir del 22 de febrero a través del sistema Ticketmaster con preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 20 y 21 de febrero.