Durante el segundo día de actividades con Metallica en México, la banda realizó un fan event con un grupo selecto de sus más acérrimos admiradores que pudieron compartir un momento con sus ídolos. Y nos confirmaron algo que ya estábamos ansiosos de escuchar: darán un concierto en nuestro país.

Ya desde ayer, les fuimos contando cómo estuvo el primer día de estos músicos

por tierras aztecas. Metallica de verdad nos mostró cuánto quiere a México, porque por aquí pudimos escuchar antes que en cualquier otro lugar del mundo su nueva creación, el disco Hardwired… to Self-Destruct.

 

 

La gran noticia que sacudió nuestros cerebros hoy, hoy, hoy y ya puso “en sus marcas” nuestras billeteras fue el gran anuncio de la próxima visita de Metallica en la que podremos verlos en vivo.

¡Así como lo leen! James Hetfiled y compañía estarán de regreso por nuestro país para presentarse en directo con sus más grandes éxitos y sus nuevas canciones el 1 de marzo de 2017 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Este anuncio ocurrió durante la transmisión en vivo por Facebook, en el que la banda participó en una sesión de preguntas y respuestas con algunos fans.

 

Casi al final del evento, Lars Ulrich nos soltó la bomba (46:22 en el contador de este video) y ahora no podemos dejar de contar los días, minutos y segundos que faltan para que volvamos a emocionarnos en grande con la música de Metallica.

¿Quién más se apunta para el concierto?